El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Deportes Local 9 febrero, 2019

Es Chiapas invitado a la ‘Fiesta Grande’

Con su reciente victoria de 3-1 sobre el conjunto de los Bad Boys, el equipo del Chiapas aseguró su boleto a la Liguilla en la Real Liga Ferrocarrilera Veteranos de Nuevo Laredo

Actualmente el equipo del Chiapas está en el tercer peldaño de la tabla general. FOTO: OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

NUEVO LAREDO.- Con su reciente victoria de 3-1 sobre el conjunto de los Bad Boys, el equipo del Chiapas aseguró su boleto a la Liguilla en la Real Liga Ferrocarrilera Veteranos de Nuevo Laredo en la categoría de 40 y más.

Esto no hubiera sido posible sin los aciertos de José Nolasco y Alejandro Ramírez, quienes no se tentaron el corazón al estar frente a la puerta contraria, poniendo el balón al fondo de las redes.

Aunque faltan tres jornadas para terminar el torneo regular, los pupilos de Víctor Mata ya pueden pensar en la “Fiesta Grande”, pues son terceros del circuito con marca de 11 triunfos y 3 derrotas, sumando 33 unidades.

En lo que fue el encuentro, la ofensiva del Chiapas impuso el ritmo al adueñarse del control del esférico desde los primeros minutos, generando llegadas de peligro hacia la portería contraria.

Al poco tiempo, este equipo tomó la delantera por medio de José Nolasco, quien con una descolgada a toda velocidad y una jugada individual marcó los dos tantos para la causa chiapaneca.

La respuesta de los Bad Boys llegó poco antes de irse al descanso, producto de un disparo de fuera del área dejando sin oportunidad alguna al guardameta contrario.

Fue hasta el segundo lapso, en tiempo de compensación, que la ofensiva del Chiapas marcó el tercer tanto, apareciendo Alejandro Ramírez con un desvío en el área chica, anticipándose ante la salida del arquero asegurando el triunfo para su escuadra.

Esta tarde, el conjunto del Chiapas se enfrentará al Deportivo Michelle a las 3:30 de la tarde, buscando acercarse a los primeros puestos de la Liga.