El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Deportes Futbol 3 abril, 2019

¿Es cierto que Hugo Sánchez se perfila para dirigir a las Chivas?

El nombre del ‘Pentapichichi’ ha sonado con fuerza en las últimas horas; no obstante, su pleito con Jorge Vergara le impediría llegar al redil

4200

Por SDP NOTICIAS

Siguen saliendo candidatos para dirigir a Chivas luego del cese de José Cardozo. No es para menos, pues cualquier técnico del país sueña con tomar las riendas de un club grande como lo es el Rebaño Sagrado.

Aunque por ahora Alberto Coyote se encargará del primer equipo en lo que resta del Clausura 2019, es claro que la dirigencia tapatía apostará por un estratega con mejores credenciales de cara el próximo año futbolístico, donde se jugarán el descenso.

De acuerdo con varias publicaciones en redes, incluida una hecha por La Gambeta, “Hugo Sánchez es una opción seria para dirigir a Chivas”. Además, el mismo sitio afirmó que “Amaury Vergara ya habló con él” con el fin de ofrecerle la dirección técnica del cuadro rojiblanco.

Pleito con Jorge Vergara impide que el ‘Pentapichichi’ arribe a Guadalajara

“Mientras esté Jorge Vergara, no tomo a Chivas”. Así de lapidario fue Sánchez en una plática informal en las instalaciones de diario ESTO, en el cual colabora.

Y es que como recordaremos, el “Pentapichichi”, quien no entrena desde 2012, ha dicho en diversas ocasiones que Jorge Vergara, dueño de Chivas, se comportó como un “patán” con él cuando era seleccionador, lo que, afirmó, “jamás le perdonará”.

🚨 ¡ATENCIÓN! 🚨Hugo Sánchez es una opción seria para dirigir a Chivas, Amaury Vergara ya habló con él y lo tienen considerado en la lista de los candidatos para tomar las riendas del equipo.

Posted by La Gambeta on Wednesday, April 3, 2019

“Cuando estaba leyendo mi informe, diciendo que equipos nos habían dado jugadores y de Chivas no había ninguno, el maleducado y grosero de Jorge Vergara se levantó y eso no se lo voy a perdonar jamás. Ahí quedó el tipo de sujeto que es este directivo y presidente de un equipo”, comentó “Hugol” en ESPN durante un programa de debate llevado a cabo en Rusia 2018.