El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Deportes Local 20 junio, 2019

Es Ibarra mandón en el diamante

Los batazos de dejaron sentir en el terreno de juego

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- El conjunto de Fletes Ibarra sigue dando de qué hablar en los campos de la Liga Local de Softbol Femenil pues no conoce la derrota, siendo su más reciente víctima el Deportivo Rivera, al que venció por pizarra 10 carreras a 3 quedándose con el triunfo Nathaly Amador, en tanto el descalabro fue para Olga Reyes en un gran duelo monticular.

Los líderes han dado muestra de su poderosa artillería al ganarle a rivales de gran nivel como es el caso del Deportivo Villa a quienes sometieron 11 carreras a 2; a las Texanas le hicieron ver su suerte doblegándolas 22-7; al Autolavado Villa lo derrotaron 11-8; mientras que al Boston lo vapuleó 7 a 0.

Pero a pesar de la buena racha no se puede confiar, pues el Deportivo Peña no le quita los ojos de encima, pues con su victoria sobre las Comadres por 23 carreras a 8, se mantienen en el segundo escalón de la competencia con 7 ganados y un descalabro.

Por su parte Autolavado Villa sigue dando batalla en el circuito, ganándole a las Sultanas 18 a 2, duelo en el que Marisol Plata se quedó con la victoria, en tanto la derrota fue para Topacio Salinas, asegurando el tercer puesto de la general.

En otros encuentros de la misma jornada, Deportivo Villa sorprendió a las Novatas de Villa por cartones de 25 a 16; Ler-Mar vapuleó al Deportivo Villarreal por diferencia de 12 carreras dejando los números finales de 13-1; en tanto las Texanas, en un recital de batazos, se alzaron con el triunfo ante Athletics por 32 a 19.

La siguiente jornada de la Temporada Regular 2019 está programada para este domingo a partir de las 9:00 de la mañana.