El Mañana

lunes, 16 de diciembre de 2019

Escena 19 septiembre, 2019

¡Es oficial! Tom Welling volverá a ser Superman en el crossover ‘Crisis en Tierras Infinitas’

Después de rumores, se confirmó la participación de Tom Welling en el crossover 'Crisis en Tierras Infinitas', retomando su papel de Superman

4200

Por SDP NOTICIAS

Después de muchos rumores y que incluso se afirmara que no participaría; se ha dado a conocer que el actor Tom Welling volverá a interpretar a Clark Kent “Superman”, en ‘Crisis en Tierras Infinitas’, el mega crossover del Arrowverse.

Fue la propia CW y Marc Guggenheim, el productor de prácticamente todas las series de DC Comics, quienes confirmaron la aparición de Welling en el especial. De igual manera, Stephen Amell, quien interpreta a Oliver Queen, confirmó la participación.

Hasta el momento no se sabe exactamente qué rol jugará en el show; con él tendríamos a tres Supermanes involucrados: Tyler Hoechlin, como el Kal-El de Supergirl; Brandon Routh como una versión de Kingdom Come y ahora Tom Welling como el de Smallville.

La importancia del Superman de Tom Welling en las series de superhéroes

Para fans y la misma producción era importante tener al Superman de Tom Welling en ‘Crisis en Tierras Infinitas’, pues fue él, junto con Smallville, quienes iniciaron la tendencia de series de superhéroes en el siglo XXI.

Si bien se habían tenido shows de televisión de Spider-Man, Batman, Flash y la Mujer Maravilla; fue con Smallville que se le comenzó a dar un tratamiento diferente a todos estos personajes, alejándose un poco de las tramas básicas, pero si perder el halo familiar.

Además, sirvió para reinterpretar el mito de Superman en una época más cercana, con todo lo que implicaría tener a un ser superdotado en los albores de la primera década delo 2000; un contexto diferente a los inicios del siglo XX.

El programa fue por demás exitosos, contando con 10 temporadas; lo que dio pie a que un par de años después se desarrollara Arrow, partiendo precisamente del personaje de Flecha Verde que saliera en Smallville; pero dándole un nuevo enfoque.


MÁS NOTICIAS