El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Deportes Beisbol Local 26 junio, 2019

Es Pepe Martínez un Tecolote de casa

José Martínez se convierte en el primer neolaredense en vestir la franela de los ‘nuevos emplumados’

4200

Por ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06

Nuevo Laredo.- Lo que tanto se pedía finalmente llegó, los Tecolotes tendrán un toque neolaredense.

Y es que desde ayer, el infielder fronterizo José de Jesús Martínez se convirtió en jugador de los lechuzos tomando el puesto de José Luna.

script type="text/javascript" src="https://www5.smartadserver.com/ac?pgid=592805&insid=9016971&tmstp=[timestamp]&out=js&clcturl=[countgoEncoded]">

Martínez, viene saliendo de una prueba complicada en su carrera, luego de sufrir una lesión en la pierna que lo marginó durante meses de los diamantes, siéndole imposible pelear en la Pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol por algún puesto, pero su esfuerzo, entrega y dedicación rindieron frutos y está de regreso.

“Me siento muy contento y agradecido con Dios por darme la oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta, además de a la directiva de Tecolotes por confiar en mí”, dijo Martínez en exclusiva para este matutino.

Sus ganas de salir adelante que lo han acompañado durante su vida para alcanzar el sueño de ser profesional, volvieron a surgir y con mayor intensidad, teniendo el apoyo de los emplumados.

“Fue complicado ya que podía entrenar, pero no a la intensidad que se requiere para estar a punto, es por ello que me acerqué a Tecolotes para solicitar que me dieran la oportunidad de trabajar con ellos y así ir recobrando mi nivel hasta que ahora me dan la oportunidad”, comentó.

Pepe jugó las temporadas del 2018 con Olmecas de Tabasco, donde no pudo acoplarse a las complicadas condiciones de jugar en esa plaza para pitchers, bajando considerablemente su promedio de bateo en comparación con años anteriores.

¡Orgullo de Nuevo Laredo!👏👏👏Previo a iniciar la serie en Puebla, José Martínez se unió al roster de nuestros…

Posted by Tecolotes de los Dos Laredos on Tuesday, June 25, 2019

“El mánager ya me conocía y pues al avisarme que era parte del equipo me dijo que aprovechara todas las oportunidades, ya que en el beisbol no se tienen muchas, así que me siento comprometido por la confianza que tanto él como el equipo pusieron en mí y ahora trataré de ayudar al máximo para darles satifacciones a esa afición de ambos Laredos”, agregó.

José de Jesús Martínez no pudo regresar a la Liga Mexicana de Beisbol sin el apoyo de familiares y amigos, quienes estuvieron incondicionalmente con él, por lo que agradece a todos ellos, prometiendo que dará todo de sí para corresponderles.

“Gracias a Dios nunca estuve solo, mi esposa estuvo siempre conmigo, ahora que tengo una motivación extra con mi hijo, quien pese a estar pequeño, el simple hecho de verlo sonreír me hacía el día y me impulsaba a dar más, además mis padres jamás me dejaron de apoyar, así como mis familiares y amigos a quienes les estoy muy agradecido”, concluyó Pepe.

Durante sus nueve temporadas en la Liga Mexicana, en la que ha vestido las franelas de Oaxaca, Diablos Rojos del México y Tabasco, Martínez ha bateado para .251, con 74 dobles, 28 jonrones, 149 carreras anotadas y 181 impulsadas. Además cuenta con gran versatilidad defensiva, por lo que podrá ser utilizado en cualquier posición del infield.

Un nuevo momento llegó para José Martínez, quien ahora puede decir que fue el primer neolaredense en jugar para Tecolotes en su regreso a la frontera, donde ahora podrá escribir una nueva historia.

EQUIPOS DE PEPE EN LA LMB.-
-Guerreros de Oaxaca
-Diablos Rojos del México
-Olmecas de Tabasco
-Tecolotes de los Dos Laredos