El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Nacional 19 marzo, 2020

¿Es real Dylan Covid, niño nacido en Monterrey?

Dylan Covid se volvió tendencia por el supuesto nacimiento de un bebé en Monterrey registrado así por el coronavirus

Foto: Internet

4200

Por RadioFormula

NUEVO LEÓN.- Una imagen de un bebé en lo que parece un registro civil se ha vuelto viral luego de que publicara el supuesto nacimiento de Dylan Covid, primer bebé mexicano nombrado así por el coronavirus, pandemia que tiene a gran parte del planeta en contingencia.

La versión afirma que el acontecimiento se dio en Monterrey, Nuevo León y que el menor es hijo de padres oriundos de San Luis Potosí.

No obstante al googlear la imagen con la herramienta de Google, aparecen varios resultados más antiguos en los que se utilizó dicha imagen. Algunos de los cuales datan desde 2015.

▼▼▼ TE PUEDE INTERESAR ▼▼▼

En México es muy común que la gente tenga nombres raros y divertidos como Bryan Gokú o Aniv. de la Rev..

Sin embargo, cabe destacar que al parecer se trata de una Fake News porque hasta el momento no hay ningún registro de Dylan Covid en esa ciudad norteña, legal o de otro medio de comunicación, que corrobore la situación.

TE PUEDE INTERESAR: 3 trucos para lucir pestañas más largas sin usar postizas

A pesar de las dudas sobre la veracidad, muchos registros civiles de la República, tomaron medidas para prevenir nombres de esta forma.

El coronavirus COVID-19 es una enfermedad que ha dejado miles de muertos y contagios en los últimos días.

De acuerdo informes recientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) respecto a la situación del COVID-19 (coronavirus) en el mundo, ya hay 150 países afectados por el virus sumando así más de 100 mil casos confirmados y 6 mil 606 muertes.

Etiquetas coronavirus


MÁS NOTICIAS