El Mañana de Nuevo Laredo

18 noviembre, 2020

Es su misión lograr sonrisas




HEB entregó un cheque por 5 mil dólares en juguetes para ayudar a Santa Claus Azul de la Policía de Laredo

Por Redacción


Compartir esta publicación

Son 11 años sin falta, que las tiendas HEB entregan un cheque por 5 mil dólares en juguetes para ayudar a Santa Claus Azul de la Policía de Laredo.

Para que esta Navidad sean más felices 3 mil niños laredenses, el premio es que los pequeños locales reciban entre uno y tres juguetes, según lo reunido.

La policía local tiene desde finales de los años 80’s, con este programa de ayuda para arrancar sonrisas a los niños laredenses.

TE PUEDE INTERESAR: Rechazan reducir castigo por mariguana

Y HEB lleva más de una década con esta tarea de ayudar en la loable labor.

“Es lo que a nosotros nos hace fuertes y felices, tener estos grandes apoyos, como el de HEB para conseguir retribuirle a nuestra ciudadanía algo de lo mucho con lo que ellos nos distinguen y nos prefieren, ese también es el sentir de estas grandes firmas comerciales”, dijo Claudio Treviño, jefe de la Policía de Laredo.

Y agradeció al consorcio de tiendas por el constante y decidido apoyo para brindar alegría a la niñez menos beneficiada en la ciudad.

“Conseguir una carita feliz es nuestra gustosa tarea, muchas caras sonrientes, las que se puedan lograr, es lo que de menos, todos tenemos de misión en esta vida por hacer, nuestros compañeros desde mediados de los ochentas nos hemos dado a la tarea ayudando a Blue Santa, incluso con dinero propio de cada policía, pero el apoyo de tanta gente bondadosa como lo es la familia de HEB, es lo que nos hace más fuertes”, concluyó Treviño.


Compartir esta publicación

Más noticias