El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Global Viral 22 agosto, 2019

¿Es un conejo o un cuervo? Video que divide opiniones

La ilusión óptica del animal negro, que aparenta ser las dos especies al mismo tiempo, se ha viralizado en la red y se ha convertido en el centro de un debate que divide a los que apuestan

4200

Por UNOTV

Este animalito que se deja acariciar está causando sensación en internet y no precisamente por la ternura que despierta el verlo tan apapachado. La imagen más bien ha desconcertado a los usuarios porque a simple vista es difícil adivinar si el protagonista de este video es un cuervo o un conejo.

El clip fue compartido en Twitter por el investigador de psiquiatría biológica de la Universidad de Oslo, Dan Quintana, con el mensaje:

La ilusión óptica del animal negro, que aparenta ser las dos especies al mismo tiempo, se ha viralizado en la red y se ha convertido en el centro de un debate que divide a los que apuestan que se trata de un conejo dejándose hacer cariñitos en la nariz, y a quienes aseguran, es un cuervo porque claramente se le ve uno de sus ojos y su imponente pico.

“En serio, ¿qué estoy viendo? No puedo manejar este tipo de presión mental en este momento”, “Es un conejito lindo”, “¡Es un cuervo! ¡Muy hermoso!”, “Sus orejas se parecen a un pájaro”, son parte de los comentarios de los usuarios.

Etiquetas Cuervo o conejo