El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Escena 6 mayo, 2019

¡Es un niño! Meghan Markle y el príncipe Harry se convierten en padres

Es oficial, la madrugada de este lunes 6 de mayo nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

4200

Por SDP NOTICIAS

Es oficial, la madrugada de este lunes 6 de mayo nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. El matrimonio dio la bienvenida a un hermoso niño. El nacimiento fue confirmado a través de la red oficial de Sussex:

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. La pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”.

Asimismo, el bebé llegó a este mundo pesando más de 3 kilogramos. Su estado de salud es óptimo al igual que el de su madre.

Aún se desconoce el nombre que llevará el pequeño, quien ocupará el séptimo lugar del trono del Reino Unido.

Vía Sky News, el duque de Sussex ha dado su primera declaración al respecto asegurando que aún están pensando en el nombre que llevará su primogénito, mismo que será presentado a la brevedad posible, quizá en dos días, así como se dijo feliz por su llegada y agradeció por todo el amor apoyo que les han brindado.

“Ha sido la experiencia más increíble que jamás haya podido imaginar”
PRÍNCIPE HARRY

Los miembros reales rápidamente expresaron su felicidad:

“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer han sido informados y están encantados con la noticia.La madre de la duquesa, Doria Ragland, está muy feliz por la llegada de su primer nieto, está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage”.

Cabe recordar que el duque y la duquesa contrajeron nupcias el 19 de mayo de 2018. ¡Felicidades!