El Mañana de Nuevo Laredo

18 octubre, 2020

Escapa de su auto que arde en llamas


escapa de su auto que arde en llamas
La camioneta Grand Caravan se incendió en el camino a la colonia El Campanario.


El vehículo, una camioneta Grand Caravan, comenzó a llenarse de humo poco antes de que el fuego alcanzara el motor y la cabina

Por Redacción


Compartir esta publicación

Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta Grand Caravan ya que cuando se dirigía hacia su domicilio en la colonia El Campanario, su vehículo empezó a llenarse de humo y después se incendió aparatosamente.

Tal parece que el conductor actuó rápidamente ya que se paró y logró bajarse antes de ser alcanzado por las llamaradas que estaban consumiendo su camioneta.

El incidente ocurrió el viernes en la noche cuando Juan Hernández se dirigía a su casa en la colonia El Campanario, pero no pudo llegar a su aposento desafortunadamente ya que su camioneta se incendió en el camino.

Personal del Cuerpo de Bomberos destacamentado en la estación 5 ubicada por el Bulevar Carlos Canseco, fueron alertados del incendio y rápidamente salieron de sus instalaciones.

El vehículo se incendió sobre la Carretera Anáhuac, muy cerca de la entrada principal a la colonia mencionada y hacia dónde se dirigía don Juan.

El fuego ya había hecho su daño ya que se extendió por todo el vehículo dejándolo completamente destrozado y para fierro viejo solamente.


Compartir esta publicación

Más noticias