El Mañana de Nuevo Laredo

25 octubre, 2020

Escapa de vehículo envuelto en llamas




José manejaba un Beat y en el Mex II choca con la caja de un camión de carga

Por Redacción


Compartir esta publicación

Tras chocar su automóvil de frente contra un tráiler en el Libramiento Mex II, un conductor por poco muere calcinado, luego de que su unidad estalló en llamas tras el encontronazo.

El chofer de la pequeña unidad, identificado sólo José, alcanzó a salir a tiempo del vehículo en llamas, y según trascendió terminó sólo con golpes leves, a pesar de la magnitud del incidente.

El hecho se registró el viernes por la tarde a la altura del kilómetro 9, al sur de Nuevo Laredo.

José conducía un automóvil Chevrolet Beat modelo 2020 y circulaba sobre el Libramiento Mex II, de norte a sur a exceso de velocidad.

En el tramo en el que se acaba la vía y la circulación es en contraflujo, José avanzó a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, chocando de frente contra un tractocamión.

Se trata de Kenworth Kenmex modelo 2020, cuyo conductor no fue identificado.

Tras el encontronazo, el auto compacto se proyectó hacia el camellón divisor de carriles y luego se incendió al igual que la maleza que estaba junto.

Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para auxiliar al conductor del Chevrolet Beat, quien sólo sufrió lesiones menores, y para apagar el fuego del incendio y la maleza.

Al final, el chofer del auto compacto se rehusó a ser llevado al hospital y se quedó en el lugar para esperar la llegada de los agentes de la Policía Federal de Caminos para el peritaje.


Compartir esta publicación

Más noticias