Main logo

David Zepeda rompe el silencio sobre escándalo de supuesta homosexualidad

El actor mexicano se defendió de los señalamientos y esto fue lo que dijo

Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- David Zepeda estuvo en el ojo del huracán hace un par de días, después de que la revista TVNotas publicara que ‘una fuente cercana’ había confirmado que el actor de 45 años de edad es bisexual y que incluso ya ha tenido algunas relaciones con hombres.

Tras la publicación de dicha noticia los fanáticos de David Zepeda lo defendieron a capa y espada, pues dijeron que esto no era cierto, aunque otros aseguraron que ‘se veía’ desde un principio.

Al parecer las críticas en contra del actor surtieron efecto y Zepeda terminó por romper el silencio a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde negó los señalamientos y expresó su coraje ante las difamaciones de la revista que publicó dicha información.

"Resulta que hace apenas unas horas una revista de farándula publicó un artículo sobre mi persona en la que inventa una historia con tal fantasía e ingenio dignos de aplaudir…
Que gran imaginación del “periodista” pero sobre todo que falta de honestidad y profesionalismo de este señor” [sic].

David Zepeda dijo que el anonimato en la publicación es la manera más cobarde de difamar a alguien, además de asegurar que una mentira contada más de tres veces se convierte en verdad, lamentablemente.

El actor fue claro y contundente al decir que no era nada de lo que dijeron:

"Quiero dejar claro aquí que,
NO SOY GAY NI SOY BISEXUAL.
Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres… Nadaaaaaa!!!…. Soy absolutamente respetuoso de las preferencias de los demás. Cuento con muchos seguidores y amigos a los que quiero y respeto. Cero discriminación.” [sic].

Asimismo, dejó claro que él sigue en una relación con la actriz y conductora Lina Radwan, con quien está desde hace casi nueve años. Aquí te dejamos el mensaje completo.