Main logo

Jonah Hauer-King interpretará al Príncipe Eric en live-action de ‘La Sirenita’

Se espera que el live-action se estrene en 2021

Escrito en ESCENA el

Tras meses de búsqueda y luego de los desaires de Harry Styles ante la producción del live-action de ‘La Sirenita’, la producción porfín ha encontrado al merecedor de la corona del Príncipe Eric: Se trata nada más y nada menos que Jonah Hauer-King. El actor compartirá créditos con Halle Bailey, a quien eligieron para interpretar a la aventurera sirenita, hija del rey Tritón.

"El Príncipe Eric", de tan sólo 24 años de edad, tiene estudios en la Universidad de Cambridge pero a participado en varias películas y series de televisión: The Song of Names, Ashes in the Snow, entre otros proyectos.

Sin embargo, el joven actor es conocido por su papel en la película de ‘Mis Huellas a Casa’ y en la adaptación de la película para televisión en 2017 'Mujercitas’; la cual por cierto se estrenará su versión para la pantalla grande con Emma Watson como protagonista y se tiene planeado su estreno para el 25 de diciembre de este años.

King también ha trabajado de la mano con la BBC One para la miniserie ‘El mundo en llamas’, la cual trata sobre la Segunda Guerra mundial afectó a la sociedad, incluso a aquellos que no tuvieron relaciones estrechas con la política.

Hauer-King compartirá créditos con Melissa Mccarthy como Úrsula, la malvada bruja del mar, Jacob Tremblay como Flounder y Javier Bardem como el rey Tritón. A pesar de que estos roles han sido especulaciones y ninguno de ellos lo ha confirmado, es posible que con el anuncio oficial de los protagonistas, esto se haga realidad.

La película está apenas en su fase de preproducción y su estreno se espera que sea para el 2021, retomará el clásico animado de 1989 quien tuvo a grandes actores dándoles voz a los personajes, como a Samuel E. Wright como Sebastian, el cangrejo cascarrabias que servía a toda la corte real y el cual se encargaba de producir los musicales para el rey.

El éxito de la película fue tan que se considera una precursora para películas posteriores como: La bella y la Bestia, El Rey León y Aladdin; los cuales por cierto ya cuentan con su propio live-action y fueron un éxito taquillero.