Main logo

Por este zape de Laura G a Martha Guzmán fueron despedidas de noticiero

La conductora de Azteca habló referente al escándalo que la involucró con Martha Guzmán y el famoso zape en noticiero en vivo

Escrito en ESCENA el

La conductora Laura G habló referente al escándalo en la que se vio involucrada con Martha Guzmán.

Nos referimos a el famoso zape (golpe en la cabeza), mismo del que medios de comunicación hicieron eco y que provocó el despido de ambas del entonces noticiero Primero Noticias, transmitido por Televisa.

En entrevista, difundida en Venga la alegría, programa transmitido por la 'competencia' de Televisa, (Tv. Azteca), Laura G habló al respecto e incluso reveló detalles al respecto.

https://www.instagram.com/p/ByrLGXZp7Wv/

Laura G expresó que durante su tiempo en Primero Noticias ella y Martha Guzmán nunca se llevaron bien, incluso dijo que estaban en espacios distintos.

“Cuando yo entré al noticiero no era la persona favorita, ese puesto lo tuvieron grandes amigas de ella como Joanna Vegabiestro, Alma Saint Martín, entonces le quitaron el lugar a Alma para que entráramos nosotros. Nunca nos llevamos bien, yo me la pasaba en redacción y ellos estaban en el foro y de la nada pasa esto”, expresó Laura G.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora ahora si se pasó graba video bañandose y no deja nada a la imaginación

Luego, Laura G contó cómo ocurrió el polémico zape, que semanas después, les costó la salida del noticiero.

“La abrazo, sin querer le pego, le doy el famoso zape y hasta ahí quedó, tres semanas después me dicen que hay una demanda en recursos humanos  (…) Entonces empezó un ataque de dimes y diretes de los medios hasta que decidieron que teníamos que salir. Recuerdo muy bien cuando nos dijeron ‘tienen que salir porque es un noticiero, no pueden haber ese tipo de escándalos”, finalizó.

https://youtu.be/t6OsFBo71jo
https://youtu.be/6NiV3uGk1cg