Main logo

Rebecca de Alba rechazó casarse con Ricky Martin y Luis Miguel (fotos)

La hermosa conductora mexicana confiesa que varias veces recibió anillos de compromiso de diferentes pretendientes

Escrito en ESCENA el

La conductora Rebecca de Alba, originaria del estado de Zacatecas, confiesó que varias veces recibió propuestas de matrimonio y las rechazó la propuesta a todos sus pretendientes.

Rebecca de Alba, al ser cuestionada por varios periodistas, dijo que cuando tenía 16 años de edad recibió por vez primera una propuesta de matrimonio pero la rechazó porque sintió que era demasiado chica.

Rebecca comenta también que varios de sus novios tenían planes de casarse con ella, pero en esos momentos no era su prioridad sino su carrera en la televisión.

https://www.instagram.com/p/B7Wl9PJnwJD/

Un día, cuando un novio le propuso matrimonio, salió corriendo de ese lugar, relata, y en otra más, ya estudiaba en la universidad cuando sucedió y tampoco quiso aceptar tan seria propuesta.

Rebecca de Alba relata también que otro de sus pretendientes le ofreció un anillo que fue de su abuela, y también la rechazó; lamentablemente esa sortija cayó a una coladera.

https://www.instagram.com/p/B01yTVKny_s/

Años atrás, Rebecca de Alba tuvo un polémico y famoso noviazgo con el cantante Ricky Martin y también fue relacionada por tener una relación sentimental con Luis Miguel, José María Yazpik y Miguel Bosé, entre otros famosos.

https://www.instagram.com/p/Btlmp8pho2v/

Rebecca de Alba ya tiene 55 años actualmente dice que está feliz con su soltería. 

Respecto a  Luis Miguel, la serie,  dijo que vio la primera parte y le pareció una fiel copia de lo que fue en realidad. 

https://www.instagram.com/p/BmkTCt3g-XN/

Y sobre su relación con el cantante, dijo que añora los años 90, década en la que convivió mucho con Luis Miguel. No cree que sea ella pieza fundamental para aparecer en la segunda o tercera temporada de su serie.

https://youtu.be/lnLj77V009E

Si no me lo solicita directamente él, yo no cuento nada. Sería algo padre porque éramos un grupo de amigos en los años 90, hacíamos cosas sanas entre cuates."