Main logo

Karla Panini regresa con su personaje de 'Las Lavanderas' (VIDEO)

La comediante revive el personaje de 'La Comare Güera' en medio de la controversia

Escrito en ESCENA el

La polémica Karla Panini regresó a las pantallas con su programa ‘Malinfluencers’, donde volverá a interpretar a su personaje que la llevó al estrellato en 'Las Lavanderas'.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Panini parodia a niñas del pastel y la critican

Panini revive el personaje de "La 'Comare' Güera", luego de la gran controversia que causó desde su casamiento con Américo Garza y sus pleitos legales con la familia de la fallecida Karla Luna, quien su fuera compañeraen 'Las Lavanderas’.

"Malinfluencers al Aire próximamente, somos el éxito… Qué tiene…Qué importa", publicó Karla en las redes sociales junto a un video en el que aparece caracterizada como su famoso personaje, enloqueciendo a los fans.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Gabriel dedica romántico tema a Verónica Castro: ‘Simplemente Amigos’ (VIDEO)

La comediante y presentadora hace todo por dejar atrás sus problemas personales y legales, de los últimos años y ahora quiere enfocarse en su carrera, por lo que compartió un mensaje en la cuenta del programa (que es su única cuenta oficial de redes sociales), donde anunció el regreso de dicha emisión.

El video generó gran sorpresa entre los fans de la comediante y generó comentarios de apoyo, debido al regreso del personaje, el cual no había interpretado desde el año 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Kanye West le da espeluznante regalo a su esposa Kim Kardashian

El clip generó en su mayoría, generó respuestas positivas en los más de 28 mil usuarios que vieron el material y hasta piden más videos así.