Main logo

VIDEO Will Smith le regala un PlayStation a niño con cáncer; así reaccionó el pequeño

Will Smith sorprendió al niño cuando le regaló un PlayStation 5 y el pequeño tuvo una reacción que enterneció a las redes

Escrito en ESCENA el

Will Smith volvió a dar de qué hablar en esta temporada navideña cuando le regaló un PlayStation 5 a un niño con cáncer.

En abril de este año, el actor de 52 años lanzó una nueva serie llamada Will From Home, disponible en Snapchat; en ella realiza videollamadas desde casa con invitados de lujo, entre ellos, sus hijos Jaden y Willow y la supermodelo Tyra Banks.

Will Smith y su buena acción

En el primer capítulo de la segunda temporada, el cual se estrenó hoy, el también cantante sorprendió a Aiden, de 14 años, a quien le diagnosticaron cáncer en abril.

El padre del pequeño, Chuck, ha hecho todo lo posible para tratar de hacer sentir mejor a su hijo durante los complicados tratamientos de quimioterapia semanales.

Por ello, Will Smith tuvo contacto con el pequeño, a quien le enseñó unos cuantos pasos de baile junto a la estrella Jason Derulo.

Sin embargo, la verdadera y gran sorpresa llegó cuando el protagonista de esta historia hizo que el papá y el niño abrieran un paquete que él mismo les envió. La emoción del peque fue instantánea cuando Will dijo que se trataba de un PS5, que en ese momento aún no estaba disponible para el público en general. El regalo también incluía un control y una tarjeta de regalo para que pudiera comprar más videojuegos.

La expresión del rostro del nene lo dice todo. Smith también se hizo una donación de 10 mil dólares (más de 200 mil pesos mexicanos) al Cook Children's Hospital, donde el niño recibe su tratamiento contra el cáncer.