Main logo

Mia Khalifa limpia popó de su perro con su cubrebocas ¡y se lo pone de nuevo!

Escrito en ESCENA el

Mia Khalifa ha estado en boca de todos luego de que el productor Benny Blanco publicara un video de la modelo recogiendo las heces de su mascota con su propio cubrebocas.

Pero lo que causó el asombro de los internautas es que la modelo ¡volvió a ponerse el cubrebocas con el que recogió el excremento!

En el video que dura casi 30 segundos, se puede observar el momento en el que Mia Khalifa da un paseo junto a su perro, quien se detiene a hacer sus necesidades en el pasto, por lo que posteriormente la modelo se quitó su cubrebocas para recoger los desechos de su mascota, y al terminar, volteó el accesorio y se lo volvió a colocar en la cara.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué no debes compartir el video íntimo de Gabriel Soto?

Este es el video de Mia Khalifa recogiendo las heces de su perro con su cubrebocas y luego se lo pone nuevamente:

Semejante acción le ha valido un sinfín de críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes reprueban lo hecho por la modelo, pues en medio de la pandemia por Covid-19, consideran que es antihigiénico, pues además esto podría provocarle alguna otra enfermedad.

De igual forma, Mia Khalifa salió a defenderse de las criticas, asegurando que prefería que la ‘avergüencen’ por recoger las heces de su perro con su propio cubrebocas, a que la señalen por no traerlo y no seguir las medidas sanitarias impuestas por la Organización Mundial de la Salud.

“Honestamente prefiero avergonzarme por esto, que por no llevar un cubrebocas. Al menos no soy una ‘anti-cubrebocas’”, escribió en una historia de Instagram para defenderse.

@itsbennyblanco

i just saw @miakhalifa put poop on her face ? original sound - benny blanco