Main logo

Rebecca de Alba dijo la verdad de Ricky Martin y el secreto de su relación

En entrevista Rebecca de Alba platicó con Yordi Rosado sobre el momento en que Ricky Martin anunció sus preferencias y la verdad de todo eso

Escrito en ESCENA el

Rebecca de Alba habló en entrevista con Yordi Rosado sobre la relación que mantuvo con Ricky Martin, ella declaró ser seis años mayor que el y platicó de como inició su relación desde que lo conoció y cual fue el detalle que le encantó de el para conquistarla para así iniciar un noviazgo.

La modelo y conductora reveló que al inicio de conocerlo formaron una gran amistad que con el tiempo tomó un giro ya esperado, pues ella como podía lo consentía y Ricky Martin a ella, una cosa fue llevando a la otra hasta que decidieron anunciar su relación.

Rebecca de Alba confesó que fue muy feliz en su momento con el cantante de la "Vida Loca" pues se entendían muy bien, incluso dijo que estuvieron muy enamorados y lo único que le pesaba de la relación con Ricky Martin eran las giras de promoción pues era lapsos donde no se veían.

Renata Flores, pasa de actriz a indigente: fue rescatada de la calle junto a su perro ciego

"El estaba haciendo giras y yo programas para la televisión, no podía irme con el. Viajamos por muchos países en algunas giras, me tocó verlo triunfar, Ricky Martin es una persona que no se marea con la fama a pesar de estar en la cima y permanecer ahi por largo tiempo"

Confesó Rebecca de Alba
La conductora Rebeca de Alba revela que perdió un bebé de Ricky Martin -  San Diego Union-Tribune en Español

Rebecca de Alba dijo que pasó tiempos inolvidables con aquella ex pareja y que la relación fue excelente porque aparte de novios era muy buenos amigos. Su relación duró siete años.

Pagina 1: ¿Qué fue de Rebecca de Alba?, la modelo que fue pareja de Ricky  Martin - Diario La Prensa

Ricky Martin da la noticia de sus preferencias a Rebecca de Alba

Transcurrieron ocho años desde que el noviazgo de Rebecca de Alba y Ricky Martin había terminado cuando el cantante confesó sus preferencias al público, Rebecca no se sorprendió ante tal noticia por algo que paso tiempo atras. Incluso Rebecca de Alba dijo que ella ya lo sabía.

"Yo se la verdad, yo sé lo que ese hombre fue para mi"

Subrayó Rebecca

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=IhAqUV9TB_E [/youtube]

A pesar de haber pasado por un duro momento tras la revelación de Ricky Martin, Rebecca de Alba dice que ahora lo recuerda con gracia pues el acoso de los medios era de 24 horas.

Iba a tener un bebé con Ricky pero lo perdí: Rebecca de Alba - El Sol de  México

Estas guapas mexicanas son la envidia de Kim Kardashian (FOTOS)

De Alba es una modelo y presentadora de televisión mexicana. Estudió periodismo en Colorado antes de regresar a México, donde participó en el concurso Miss México, obteniendo el segundo lugar.