Main logo

Bebeshita casi es 'mordida' por mujer en sus IMPLANTES: VIDEO

Bebeshita aun sigue viviendo en su sueño pues a pesar de que su participación en la televisión parece que terminó tras estar en Enamorándonos

Escrito en ESCENA el

Bebeshita aun sigue viviendo en su sueño pues a pesar de que su participación en la televisión parece que terminó aún sigue vigente en las redes sociales mediante su canal de youtube e instagram sigue alimentando la curiosidad y la pupila de sus fans.

Estamos casi seguros que bebeshita seguirá causando controversia entre sus fans y quienes la critican, estaremos al pendiente de la joven por que tiene una fama de hacer locuras para llamar la atención de la gente, y en esta cuarentena hace lo posible por estar en la mente de su público.

Mediante sus redes sociales, si no eres seguidor de bebeshita aqui te dejamos los post originales de sus redes para que la puedas seguir y atestiguar sun controversiales publicaciones.

Sasha Montenegro y sus fotos prohibidas que pocos conocen: FOTOS

La Bebeshita intentó entrar a Ventaneando y no la dejaron pasar
Bebeshita

Así era el actor que interpretó a ‘Precio el diablo’ en película Santa Claus

Síguenos en redes sociales para ver más contenido de farándula en donde encontrarás la mejor información sobre todos tus artistas favoritos, si te gustaría saber del alguién en especial hazlo saber mediante nuestras redees sociales.

Presentadora y vloguera mejor conocida como “La Bebeshita” que ha sido vista como anfitriona de TV Joven. También dirige un canal de YouTube homónimo que ha obtenido más de 900.000 suscriptores a través de vlogs y escenas de comedia.

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=oDhPfMXnb0U [/youtube]

Comenzó en la televisión en el programa de telerrealidad llamado Enamorándonos. Conocida en Instagram por compartir fotos en bikini e imágenes con sus amigos, ha obtenido una monumental base de más de 2.3 millones de seguidores.

Nació y creció en la Ciudad de México, ha trabajado y se tomado fotos con innumerables celebridades desde Fernando Corona hasta Alonso Villalpando. 

Mujer intenta 'morder' IMPLANTE de Bebeshita

bebeshita antes y despues
Foto de bebeshita

Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como la ‘Bebeshita‘ es una de las celebridades de la televisión y las redes sociales que ha logrado una gran fama gracias al reality show ‘Enamorándonos’ de TV Azteca programa donde personas comunes y corrientes buscan el amor y que fue el trampolín para que Daniela llegarán a enamorarse. Bebeshita prendió TikTok en traje de baño