Main logo

Estos famosos de lujo estarán en la final de ¿Quién es la máscara?

Influencer y famosos en el genero musical cerrarán con broche de oro en la gran final de ¿Quién es la máscara?

Por
Escrito en ESCENA el

Este domingo 13 de diciembre, será la gran final del programa que nos ha tenido en ascuas cada fin de semana: ¿ Quién es la máscara?, y para ellos preparan un cierre de lujo, con unos famosos que le darán ese toque especial e inigualable.

Te puede interesar: Protestan ciudadanos contra Rivas; exigen que cumpla promesas

Disco Ball, Oso Polar y Mapache son los personajes ocultos que han sobrevivido y su esfuerzo los ha llevado a la gran final. ¿Ya tienes idea de quienes son los que se ocultan detrás de esa máscara?

Ya se descubrió la identidad de varias celebridades que se encuentran participando en la Segunda Temporada de ¿Quién es la Máscara? Los primeros en ser descubiertos fueron Poncho de Nigris y la actriz Mariana Seoane. Los siguientes que perdieron su anonimato fueron Dulce y Marjorie de Sousa en las botargas de Banana y Medusa. Quienes no siguen en la competencia son la influencer Nath Campos y el ex futbolista Braulio Luna.

Los últimos descubiertos han sido el clavadista mexicano Rommel Pacheco en el personaje de Duende y el ex integrante de RBD quien perdió su identidad frente a Quetzal y que terminó siendo Christian Chávez, quien no pudo continuar siendo pantera en el programa.

El pasado domingo se descubrió que Elefante uno de los personajes más queridos por el público era la famosa actriz y cantante Laura Flores.

con tantas sorpresas, el programa prepara una final inolvidable, llena de música y el mejor entretenimiento.

Un momento agradable para pasar en familia, y seguir resguardando durante la actual pandemia del coronavirus covid 19, que sigue latente en el mundo y de alto riesgo para la comunidad.

Para la gran final se contará con la presencia del influencer y cantante Mario Bautista, así como también el cantante e interprete Edwin Luna, y el reggaetonero Uzielito Mix,que cerrará el programa con broche de oro.