Main logo

¡Confirmado! Melissa McCarthy será 'Úrsula' en el live-action de 'La sirenita'

La confirmación la hizo la actriz durante el show de Ellen Degeneres

Escrito en ESCENA el

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Melissa McCarthy será Úrsula en el live-action de ‘La Sirenita’ que tendrá como protagonistas a Halle Bailey, como Ariel, y como el príncipe Eric será Jonah Hauer-King.

Melissa McCarthy

Fue la misma McCarthy quien confirmó, en el programa de Ellen DeGeneres, su participación como la malvada bruja del mar que hará sufrir a "Ariel", en la película que podría iniciar su rodaje en abril próximo.

Ursula

“Es muy divertido, aunque aún estamos en los ensayos. Meterse en el mundo de Rob Marshall es como un sueño febril. Siempre me está diciendo: '¿quieres deslizarte por una concha de almeja de 12 metros?’, a lo que respondo ‘por supuesto que quiero’”.- menciono Melissa McCarthy.

TE PUEDE INTERESAR: Haz crecer tus pestañas de manera natural

McCarthy parece estar entrando a una nueva etapa en su carrera, pues luego de una buena corrida en TV con su sitcom Mike & Molly y de varios años de películas de comedia, se ha estado abriendo paso en los filmes de drama. Y no sólo eso, sino que lo ha hecho de forma sumamente exitosa, pues su protagónico en ¿Podrás Perdonarme? le valió una nominación a la pasada entrega del Óscar como Mejor Actriz.

Ahora, se encuentra promocionando su nueva película: Las Reinas del Crimen, en la que comparte créditos con Elisabeth Moss y Tiffany Haddish, como las esposas de un grupo de mafiosos que terminan en la cárcel, lo que las obliga a convertirse en las jefas de la organización que sus maridos antes manejaban. El drama está ambientado en la Nueva York de los años setenta. Sobre su rol en La Sirenita, se ha mantenido cautelosa de confirmar o negar su participación.