Main logo

CORONAVIRUS: el Neolaredense Héctor Gamaliel ofrecerá concierto virtual para quienes quienes no pueden salir de sus casas por cuarentena

El artista originario de Nuevo Laredo transmitirá un recital a través de su canal de Facebook para entretener a las familias de la ciudad que están recluídas en sus hogares por la pandemia del COVID-19

Escrito en ESCENA el

Cientos de familias se encuentran recluidas en sus hogares por las restricciones sanitarias de la pandemia de coronavirus y no pueden salir a las calles a lugares de entretenimiento porque se encuentran temporalmente cerrados. Hoy tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto a través de la plataforma virtual Facebook.

El evento será ofrecido hoy a las 8:00 de la noche a través de su 'fan page' de Facebook: @HectorGamalielOficial, donde los asistentes podrán escuchar un recital variado de música popular.

Consciente de esta situación especial de cientos de familias, el cantante neolaredense Héctor Gamaliel se ha dado a la tarea de organizar un recital de música popular y así poder brindar a través del arte un poco de entretenimiento que ayude a todos a hacer más llevadera esta situación.

Aquí podrás ver el concierto: Gamashow

Héctor Gamaliel es un cantante nacido en esta ciudad y radicado en Monterrey. Estudió vocalización en University of North Texas. Ha ganado numerosos premios en festivales musicales y ofrecido concierto en escenarios de México, Latinoamérica y Estados Unidos. Puedes encontrar su música en las plataformas digitales de de música como Spotify, Amazon Music,Google Music.