Main logo

Lady Gaga recauda 35 millones contra el coronavirus; anuncia evento con J Balvin y Billie Eilish

La cantautora, junto a una organización, lanzarán un especial de televisión con invitados como Paul McCartney, J Balvin, Maluma y Billie Eilish

Escrito en ESCENA el

Lady Gaga, se unió a la Organización Mundial de la Salud, así como la organización benéfica Global Citizen para recaudar 35 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus y juntos, lanzarán un especial de televisión con invitados de lujo como Paul McCartney, J Balvin, Maluma y Billie Eilish.

Gaga anunció este lunes en conferencia, que el dinero fue recaudado en siete días y beneficiará a la Organización Mundial de la Salud en la lucha contra el Covid-19.

La diva del pop y Global Citizen también anunciaron el evento televisivo "One World: Together At Home", para apoyar las medidas contra el coronavirus. Este especial durará dos horas y será transmitido el 18 de abril a las 8 p.m. (hora del este) simultáneamente por ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y las cadenas Bell Media.

https://www.youtube.com/watch?v=zvF_y_eMzFw

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga, en cuarentena voluntaria por coronavirus

El evento curado por Lady Gaga, también podrá ser visto en vivo por YouTube, Apple, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon, Tidal, Yahoo y otras plataformas.

"Queremos subrayar la gravedad de este movimiento histórico y cultural sin precedentes… y queremos celebrar e impulsar el poder del espíritu humano", dijo Gaga en una conferencia de prensa el lunes.

Los invitados de lujo que formarán parte del evento incluyen a Paul McCartney, Sir Elton John, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, J Balvin y Maluma.

Lady Gaga Gaga dijo que planea recaudar más dinero para combatir el coronavirus y explicó que el especial de televisión no es para recaudar fondos: "Guarden sus billeteras… siéntense y disfruten del show que todos ustedes se merecen".