Main logo

Primo de Valentín Elizalde le habría tendido una emboscada; enamoró a su viuda

Marisol Castro, esposa de Tano Elizalde, narra detalles que darían un giro a lo que hasta ahora se sabe del asesinato de "El Gallo de Oro"

Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Marysol Castro sacudió 16 años después la historia que envuelve el trágico asesinato de Valentín Elizalde, al ventilar una traición de su primo, quien no solo lo habría puesto ante un comando armado, sino que ahora sostiene una relación amorosa con su viuda.

Valentín Elizalde murió la madrugada del 25 de noviembre de 2006, tras un fuerte ataque por parte de un grupo armado al salir del palenque de Reynosa, Tamaulipas. En ese trágico hecho también perdieron la vida Reynaldo Ballesteros y Mario Mendoza Grajeda, chofer y representante de "El Gallo de Oro". En ese ataque durante aquella madrugada de terror, solamente sobrevivió Tano Elizalde, primo y quien fuera una de las personas más cercanas al cantante.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1257795835917672451

En una reciente emisión del programa Ventaneando de TV Azteca se cuestionaron: "¿fue solo suerte lo que le permitió salir con vida (a Tano Elizalde) del ataque o una emboscada para ultimar al cantante en la que el propio Tano participó?

La esposa de Tano Elizalde, primo de Valentín y único sobreviviente del ataque en Reynosa, Tamaulipas, destapó algunas irregularidades que sugerirían que fue su propio marido quien tendió una emboscada al “Gallo de Oro” al salir de una presentación en Tamaulipas en noviembre de 2006.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o4B4S-BL_lc[/youtube]

Después de ventilar una serie de sospechas en declaraciones al programa de espectáculos “Ventaneando” de TV Azteca, Castro reveló por qué está haciendo estas impactantes revelaciones que involucran a su todavía esposo.

Según Marysol Castro, Fausto Tano Elizalde vive un triángulo amoroso con la albacea y viuda de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag.

Después de 25 años casados, Marysol Castro se dio cuenta que Tano Elizalde le fue infiel.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1257435462496591873

Entrevista a Marysol Castro sobre la traición de Tano Elizalde a su primo Valentín Elizalde

“Cuando se va a Hermosillo a buscarla, se ausenta de la casa, se queda en casa de ella”, dijo sobre el tiempo en que Tano filmaba la bioserie de Valentín Elizalde.

“Justifica por lo de la serie, que estaban grabando. También a la esposa de ella le decían lo mismo. Su esposo los sorprendió pero Tano lo negó todo”, agregó.

“Yo pedí el divorcio, cuando supe todo esto yo ya no quise estar casada”.

Marysol destapó amenazas y una obstinación de Tano con Valentín, que pudo haber generado la traición.

“Antes me habían amenazado para no revelar la relación… sí tengo miedo a las represalias, pero Vale merece que yo hable y que ya pare todo esto”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios de Twitter culpan a Karla Panini de todo lo malo que les pasa

“Que la gente sepa todo esto, que se den cuenta… Responsabilizo a ellos dos si algo me llega a pasar“, agregó contundente.

Tano, quien públicamente profesa admiración por Valentín, habría incluso vandalizado su tumba.

“Las mentiras tienen caducidad, la gente se da cuenta: si te vistes como Valentín, quieres cantar, tienes a su mujer, ¿qué está pasando?”.

“no entregó bienes tras la muerte del cantante, Tano se quedó con los papeles del autobús y después otro empresario le dio… Ha vandalizado la tumba de Valentín Elizalde y no lo niega”, concluyó.

https://www.facebook.com/elmananadenuevolaredo/posts/10163689173105338

No te olvides de visitarnos en Twitter como: @ElMañanaOnline