Main logo

Melissa López de JNS da positivo a COVID-19 (VIDEO)

La cantante hizo un llamado de atención a sus seguidores para que no bajen la guardia y se mantengan protegidos para evitar contagios

Escrito en ESCENA el

Melissa López, integrante de JNS reveló a través de una transmisión que salió positiva en la prueba de COVID-19.

Fue un Instagram Live que realizó junto a su compañera Karla Díaz, que Melissa dio la noticia a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Lilly Téllez confiesa haber sido amenazada por investigar caso de Paulette

"Hace un par de días me confirmaron que tengo Covid, soy positivo. Lo más raro de todo es que, prácticamente estoy asintomática. Entonces, eso es lo más peligroso, porque puedes salir a ver a la familia", confesó Mel a sus seguidores.

Las cantantes, realizaron una plática en vivo como parte del #RainbowParty, una serie de charlas entre los integrantes de los grupos Kabah y JNS, protagonistas de la gira Rainbow Tour que por el momento está suspendida por la crisis sanitaria.

https://www.instagram.com/tv/CBXAuAyBr5y/

Melissa López explicó que una vez conocido su diagnóstico, acudió con un neumólogo, quien le dio las indicaciones necesarias para cuidar su salud y la de su familia.

Los pacientes asintomáticos de COVID-19 representan un riesgo mayor para la comunidad, pues rara vez saben que poseen el coronavirus y pueden convertirse en transmisores de la enfermedad.

La intérprete pidió a sus seguidores que permanezcan en sus casas, pues nos encontramos en medio de la fase más alta de propagación del virus en México.

"En dos semanas, yo ya sé de 12 personas cercanas a mí que dieron positivo y sin vernos. Ya somos muchos los conocidos, los cercanos que estamos dando positivo".