Salma Hayek comparte impactante foto sin maquillaje ni filtros

La actriz veracruzana sorprendió a sus seguidores con su fotogafía al natural
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:50

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más populares y más reconocidas en Hollywood, y a sus 53 años no deja de robar suspiros a sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: El oso que hizo Salma Hayek con Eminem y que terminó por aterrorizarlo

A sus 53 años de edad, es considerada una de las mujeres más bellas del séptimo arte, y para probarlo, constantemente publica fotografías en sus redes sociales sin maquillaje y mostrando su belleza natural.

En esta ocasión, Lactriz de cintas como Frida, Del crepúsculo al amanecer, Son como niños, entre muchas otras, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una imagen en la que se muestra sin maquillaje como muy pocas se atreven, por lo que recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CBbA2Ucpcet/

TE PUEDE INTERESAR: Llega Salma Hayek a CDMX; come enchiladas

"¡Tu belleza está fuera de este mundo! eres tan hermosa por dentro y por fuera". "Haz un reto para ver quién se apunta a hacerse fotos sin maquillar y sin filtro ? Estás preciosa.". "Eres tan hermosa". "Princesa de México, amo México por Salma Hayek", fueron algunos de los comentarios que recibió la veracruzana.

La actriz actualmente posee una de las fortunas más grandes de Europa junto a su esposo el empresario francés François-Henri Pinault de 58 años de edad.