Main logo

La actriz Violeta Isfel revela que vende hamburguesas por falta de trabajo

Violeta Isfel comentó en una entrevista que ha iniciado un emprendimiento donde vende hamburguesas a domicilio para ayudarse durante esta cuarentena

Escrito en ESCENA el

Violeta Isfel siempre se las ha rebuscado para salir adelante. Pese a que desde hace tres meses que se han detenido todos los proyectos que tenía planeados para la televisión y el teatro por la emergencia sanitaria en México por el coronavirus, ha logrado conseguir ingresos con un emprendimiento: vende hamburguesas a domicilio.

La actriz de 35 años ha mostrado ser una mujer muy emprendedora que, si bien no puede trabajar en la televisión o en el teatro por los inconvenientes con el coronavirus, se animó a un proyecto casero y que le ha dado buenos dividendos.

Así lo reveló en una entrevista para el programa Fórmula dominical. "Obviamente nos cerraron todo. En casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí donde vivo. Yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas. Yo sólo cocinaba para mi familia y ahora lo hago así", comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara Mori, Camila Sodi y otras actrices que han interpretado a Rubí

Violeta Isfel deberá volver a los estudios de televisión en los próximos días cuando se reincorpore a las grabaciones para la segunda temporada de la serie Lorenza a bordo.

Sin embargo, no dejará su emprendimiento de hamburguesas, ya que esto la ha ayudado económicamente en un momento difícil. "Lo hacía toda la semana, pero con la serie ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas", sostuvo.

La actriz también agregó: "La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero les digo que es a domicilio, y que es algo que seguiré haciendo".