Main logo

Comparten FOTO inédita de Chabelo en los años 50 y se vuelve VIRAL

Chabelo ha vuelto a ser tendencia, ahora porque se compartió una fotografía de él en los años 50, algo que ha dejado sorprendidos a muchos

Créditos: Twitter
Escrito en ESCENA el

Chabelo es uno de los personajes más conocidos en la televisión mexicana, pues durante muchos años ha aparecido en películas y programas, pero muchos de nosotros lo recordamos casi idéntico desde que tenemos memoria.

Incluso, cada vez que algún famoso veterano fallece, se hace la broma de que Chabelo 'avanza a la siguiente ronda', pero ahora ha llamado la atención que se compartió una fotografía inédita de él.

TE PUEDE INERESAR: Michael Keaton podría regresar como Batman en la cinta de ‘Flashpoint’

https://twitter.com/Cuauhtemoc_1521/status/1275250720636235776

Se trata de una imagen tomada en los años 50, cuando era muy común fotografía a las personas que paseaban en las calles del centro de la ciudad de México.

En el primer plano se ven tres mujeres, de vestido y en el fondo un joven alto con camisa blanca, él es Chabelo.

La imagen se hizo tendencia en Twitter y muchos usuarios aprovecharon para compartir fotos que tienen de sus padres en esos años, e incluso, más antiguas.

TE PUEDE INTERESAR: Acapulco Shore 7: dónde y a qué hora ver el capítulo 4 EN VIVO

Y por supuesto que las bromas no podían faltar y comentarios como: "muy bien, pero no es foto es una pintura de 1474". "Ya era su tercera reencarnación". "Chabelo cuando apenas tenía 237 años". "Pues cuantos años tiene? Todavía en los 80 hacían esas cosas y el pan rifaba carros, entonces no era aún la junta de delincuentes en que se convirtieron".

https://www.facebook.com/elmananadenuevolaredo/posts/10163957562165338