Main logo

"Soy orgullosamente Gay"; Raymix sale del closet con conmovedor video

El popular cantante de electrocumbia, Raymix, decidió abrirse con sus seguidores a través de su canal de Youtube para revelar sus preferencias sexuales

Escrito en ESCENA el

En medio del mes del Orgullo Gay, Raymix, popular cantante de electrocumbia norteña, decidió abrirse a su más de un millón de suscriptores en Youtube con un video titulado "Oficialmente me declaro Gay (:".

En la grabación de casi cinco minutos de duración, el interprete de 29 años habla sobre lo duro que había sido mantener en secreto sus preferencias sexuales en la industria musical que lo presionaba a no salir del clóset: “Negarse a uno mismo, es  la máxima de las traiciones”, comentó.

Raymix había sido reconocido dentro del ámbito de la música regional mexicana, como uno de los artistas que más apoyaba al movimiento de la Comunidad LGBTTTIQ, sin imaginar que formaría con orgullo parte de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Pronto nos vemos ? A cuidarse mientras que ya casi pasa.

Una publicación compartida por Raymix (@raymixmusic) el

"El mundo está pasando por demasiadas cosas, como es posible que hoy en día los medios de comunicación le den espacio a recriminaciones y juicios que te indican como y a quién amar, es injusto", dijo sobre la actual intolerancia a las preferencias sexuales distintas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yanet García comparte FOTO sin ropa en su cama

Además, en su cuenta de Instagram publicó la fotografía de una mano pintada con los colores de la bandera gay acompañada del mensaje: "Tantos sueños no caben en un maldito clóset. Oficialmente lo digo al universo: Soy Edmundo y soy gay :)".