Main logo

La Sirenita inspira serie para nueva plataforma de streaming

La Sirenita será la base de una nueva serie, en la que se contará la historia de Ariel, luego de 15 años de vivir en tierra firme

Escrito en ESCENA el

La Sirenita, cuento del escritor danés Hans Christian Andersen, es una de la historias más conocidas entre los niños, gracias a Disney; sin embargo, habrá una nueva forma de contar la historia.

Se trata de una historia basada en La Sirenita, la cual no será en versión animada, por lo que podremos disfrutar de un gran trabajo de interpretación.

https://www.youtube.com/watch?v=y1shKRD7Qjk

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Obama, BTS, Gaga y Beyoncé festejan a graduados en 2020

Esta historia se llama Washed Up y se basará en la vida de Ariel ya después de su vida en el mar. La historia mostrará a La Sirenita en una etapa infeliz en tierra firme y en un matrimonio en el que no hay amor.

https://www.youtube.com/watch?v=mt76jvt4c74

Peacock será el servicio en streaming en el que se transmitirá Washed Up. En la trama que se ubica luego de 15 años casada con el príncipe, experimentaría muchas de las sensaciones por las que hemos pasado muchas personas:  insatisfacción, miseria e infelicidad.

¿Cuándo se estrena la nueva serie de La Sirenita?

Washed Up será dirigida por Gracia Glassmeyer, pero aún no hay elenco confirmado y tampoco la fecha de sus estreno.

"'La sirenita' de Hans Christian Andersen, pero quince años después de renunciar a su cola para casarse con un príncipe a los 17 años, nuestra princesa ahora es miserable, desmotivada y en un matrimonio sin amor. En otras palabras, solo una mujer básica humana. Pero cuando su padre muere repentinamente, sospecha de un juego sucio y se embarca en una aventura épica para salvar no solo su reino submarino sino a toda la humanidad", es la descripción del Deadline.