Main logo

Paris Hilton usa cubrebocas con diamantes para salir a cenar (FOTO)

Paris Hilton ha vuelto a estar en boca de todos. Pero esta vez es por el outfit que llevó a un restaurante, el cual, incluyó un tapabocas de diamantes

Escrito en ESCENA el

Pasan y pasa los años y Paris Hilton sigue encontrando la manera de llamar poderosamente la atención, ya sea con sus negocios, acciones humanitarias a las que apoya o, en el último de los casos, por algún rasgo de su apariencia que llama la atención.

Esto fue lo que pasó este miércoles por la noche. La mundialmente conocida socialité acudió a cenar a un restaurante en West Hollywood, acompañada de su novio y algunos amigos, y fue captada por algunos medios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Chino Ántrax fue novio de Paris Hilton? La verdad tras esta foto

De inmediato se volvió tema de conversación y fue por dos razones: la primera fue que salió a la vía pública en plena pandemia, que en Estados Unidos ha tenido un repunte, y el otros aspecto es debido a su cubrebocas.

Porque eso sí, Paris Hilton salió a la calle, pero siguiendo los protocolos de seguridad, siendo un cubrebocas de ¡diamantes! su protector contra el Covid-19.

HOLLYWOOD TO YOU/STAR MAX/GC IMAGES

Y es que a los largo de los últimos meses hemos visto decenas de diseños llamativos de estos artículos que se han convertido de primera necesidad, pero este, sin duda se lleva las plamas.

Pero no sólo eso impactó, también sus gafas para proteger los ojos, fueron captados por las cámaras. Unos lentes oscuros en forma de corazón, fueron el complemento del outfit, compuesto principalmente por un hermoso vestido verde.