Main logo

Zara vende bolsas de "mandado" en 649 pesos; estallan las redes

La cadena de moda Zara, volvió a ser tendencia en redes después de comercializar dentro de sus productos unas bolsas que emula a las usadas en México

Escrito en ESCENA el

Usuarios de redes sociales compartieron un sinnúmero de memes referentes al nuevo producto de Zara que guarda mucha similitud con las conocidas 'bolsas de mandado'.


La cadena de moda española Zara, del grupo Inditex, volvió a ser tendencia en redes sociales después de comercializar dentro de sus productos una bolsa que emula a las usadas en México para hacer las compras del mercado.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopos 7 de julio; Mhoni Vidente predice tu futuro hoy martes

La bolsa semitransparente de plástico con agarradera se vende en la página web de la tienda por 649 pesos, lo que ha causado diferentes reacciones en redes sociales.

El producto es llamado “Bolso Shopper rayas” en la página web de Zara y es descrito como “bolso semitransparente de formado shopper. Asas de mano. Bolsillo interior”, y se encuentra en tres combinaciones: Verde/Azul, Azul /Amarillo, y Azul / Rojo.

En México ese bolso es encontrado en los mercados de cualquier colonia del país. Generaciones de amas de casa lo han utilizado para llevar sus frutas, verduras y más alimentos del mercado o tianguis a casa.

La bolsa tiene mucha popularidad en el país porque puede ser conseguida por un módico precio que ronda los 40 pesos y es muy resistente.

Algunos usuarios de Twitter han acusado a la cadena de apropiación cultural, otros critican el elevado precio y unos más toman a la ligera su venta y con humor hacen burla de su comercialización. Aquí las reacciones: