Main logo

'El karma la va a encontrar”: Psíquico predice que Karla Panini pagará por dañar a Karla Luna

Rob Cissna reveló cosas inéditas que que aún rodean a la fallecida comediante, Karla Luna y que tuvo que soportar en silencio

Escrito en ESCENA el

De nueva cuenta el nombre de Karla Panini vuelve a crear controversia, esto luego de que un reconocido psíquico de Cassadaga, una pequeña comunidad ubicada al norte de Orlando en Florida afirmara que a la conductora le llegará el karma por las malas jugadas que le hizo a la que fuera su mejor amiga, la comediante fallecida, Karla Luna.

Karla Panini va a pagar

“El karma va a encontrar a Karla Panini y va a obtener el castigo que ella se merece. Cuando ellos fallecen no logran encontrar la paz nunca, es un tormento que van a tener para toda la vida”, reveló el psíquico Rob Cissna en entrevista con el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’.

Sin embargo, no fue lo único que el médium reveló en torno al polémico caso de ‘La comadre morena’, pues según él, esta le hizo llegar un mensaje para su exesposo Américo Garza.

“Te di todo y aun así me traicionaste. Prefiere que las niñas vivan con sus papás, pero el papá de las niñas no lo va a permitir porque él quiere controlar el dinero”, agregó.

Por otra parte, Cisnna afirmó que Karla Luna se fue triste de este mundo pues murió sintiéndose sola.

“No solo tenía un enemigo, tenía varios. Era una persona muy linda no solo en el interior sino en el exterior. Ella murió de una manera muy triste y sintiéndose sola.

No estoy seguro qué causo la muerte de Karla porque cuando pienso en otros espíritus puedo ver la causa de la muerte, pero en ella pienso en cómo tenía roto el corazón”.

Finalmente, el psíquico aseguró que la comediante fallecida se encuentra “brillando” en el otro mundo y que además se siente feliz que la gente aún la recuerde.

PODRÍA INTERESARTE:
Lucía Méndez cachetea a “Rey Grupero” por robarle un beso VIDEO

“Puedo ver que está en el otro lado brillando, hay un aura muy grande y detrás de ella hay un hijo que la está cuidado. La hace muy feliz que mucha gente se siga preocupando por ella”, concluyó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8Yyyd5BQCko&feature=youtu.be[/youtube]