Main logo

Mia Khalifa recauda miles de dólares para obras benéficas con OnlyFans

Escrito en ESCENA el

En una publicación en Instagram, Mia Khalifa compartió una foto de sí misma corriendo en tacones altos y bikini. Luego reveló la emocionante noticia de cómo sus seguidores en OnlyFans la ayudaron a recaudar una cantidad significativa de dinero para causas benéficas.


"Primero quiero agradecer a todos los que me han apoyado en OnlyFans desde septiembre", escribió la modelo de 27 años.


"Ustedes me han ayudado a donar más de $160 mil a organizaciones benéficas y organizaciones que más significan para mí".


Mia Khalifa compartió hace poco una imagen en la que aparece luciendo un traje de baño , al que se le dificultó bastante contener a sus encantos en él.

La modelo Mia Khalifa es conocida por tener unos voluptuosos encantos de los cuales en constantes ocasiones han sorprendido a más de uno de sus seguidores, en esta ocasión su traje de baño rosa ¡No logró mantenerlos controlados!.

TE PUEDE INTERESAR: Yanet Garcia se graba bañandose sin dejar nada a la imaginación: VIDEO

Como bien sabe sabes Mia Khalifa de 27 años de edad está casada con el chef Robert Sandberg quien la consiente preparándole deliciosos platillos pues si algo le gusta a la modelo es comer aunque se casaron hace poco ya tenían tiempo viviendo juntos, acompañados además de varias mascotas a las que en varias ocasiones las hemos visto convivir junto a ellos.

En otra imagen que compartió hace tiempo en Twitter el 23 de noviembre de 2020, al parecer se encuentra fuera de su casa sentada en el pasto al lado de ella está una de sus mascotas, Khalifa está usando un traje de baño completo en color rosa, el diseño es bastante llamativo.

En solo unos cuantos años Mia Khalifa ha logrado mantener su popularidad en las redes sociales, sin embargo esto también pueda deberse a que a la fecha continúen vigentes sus videos er0ticos, con los que en tan solo tres meses superó a varias actrices y se convirtió en una de las cinco más buscada en Google.

Cuando decidió abrir un OnlyFans y aunque obviamente fue criticada por ello debido a que desde hace tiempo ella misma deseaba que sus videos se eliminaran de Internet, porque le estaban dando más ganancia a la industria del cine, por ello a ciertos internautas les parecía ilógico que al alegar esto Mia Khalifa terminara abriendo su propia página en OnlyFans, ante ello uno de sus fans escribió una respuesta bastante elocuente.

Lo que muy pocas personas saben es que el objetivo de abrir OnlyFans era también para apoyar a distintas asociaciones benéficas.