Main logo

Celia Lora quiere que le vean bañarse con otra mujer: VIDEO

Celia Lora actualmente se dedica de lleno al entretenimiento para adultos donde hace de las suyas para acaparar las miradas de todos

Escrito en ESCENA el

Celia Lora actualmente se dedica de lleno al entretenimiento para adultos pues ya tiene varios años de dedicarse a esa materia, aprovecha las redes sociales para difundir sutilmente su contenido pues las redes digitales le han servido para tener un contacto directo con su audiencia.

Anteriormente Celia habia sido penalizada por instagram y otras redes sociales pues la modelo ha enseñado más de la cuenta y de inmediato le censuran sus publicaciones, a pesar de eso continua al filo de que le cierren sus cuentas como la instagram por enseñar de más.

Fernanda Castillo se aferró a la vida ¡sufrió dos infartos!: VIDEO

Casi todos los diás celia Lora acapara las miradas de todos sus fans pues publica contenido fuera de serie dejando muy poco a la imaginación.

¿Quién es Celia Lora?

Celia Eloísa Lora García nació en la Ciudad de México, México, el 25 de diciembre de 1983. Es hija única del matrimonio formado por José Alejandro Lora Serna, también conocido como “Álex Lora”, y Celia García Guerrero, “Chela Lora”, ambos pertenecientes a la escena musical mexicana desde la década de 1970.

Celia Lora y su original invitación a quedarse en casa - Infobae

Se destaca por sus ojos azules y su estatura, pues mide aproximadamente 1.70m. Recibió el  nombre de Eloísa en honor a su abuela paterna, doña Eloísa Serna, quien se ha convertido en una de las figuras más representativas en la carrera de su padre. Esto debido a que en cada entrevista éste hacía alusión a su creciente fama con la célebre frase “Mamá, prende la grabadora que voy a salir en televisión”.

La vida de Celia Lora transcurrió entre las giras de su padre, aunque nunca mostró un interés por seguir los pasos artísticos de éste. Sin embargo, las diferentes circunstancias de su vida, así como la notable fama de su padre, la han llevado a ser protagonista de diversos escándalos mediáticos.

Celia

Actualmente ha trazado una carrera como artista erótica, destacando por sus publicaciones sugestivas en redes sociales, donde amasa una gran cantidad de seguidores.

En repetidas ocasiones ha insinuado que entre sus planes nunca se ha encontrado formar una familia ni mantener una relación de pareja estable, alegando que se le dificulta entablar compromisos, por lo cual prefiere continuar su vida sin compromisos de ningún tipo.

En el plano laboral, Celia ha formalizado su profesión en el medio del entretenimiento para adultos con el lanzamiento de un sitio web exclusivo en el que ofrece contenido erótico por 19.99 dólares mensuales.

Eduardo Yáñez agrede a reportero “Llegas con tus mam@d4as”: VIDEO