Main logo

Aracely Arámbula hace desnudo artístico y luce espectacular (FOTOS)

La "Chule" inició el año mostrando una figura de impacto

Escrito en ESCENA el

Un nuevo rumor sobre que Aracely Arámbula ha sido vetada de Televisa, y junto a ella también reciben el veto Alejandra Guzmán y Danna Paola se ha desatado en redes sociales.

 Donde aseguran que la razón del veto se debe a que las tres se presentaron en la Fiesta de Fin de Año de Tv Azteca del 2020, según reportó Reforma.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia celebra que está libre de covid posando con mini bikini

Pero parece que todos han ignorando esta tremenda bomba para centrarse en el desnudo que ha realizado “La Chule” para el famoso fotógrafo Uriel Santana.

De momento tres imágenes se han expuesto de esta sesión, en todas ellas la actriz y cantante de origen mexicano aparece desnuda, pero en ningún momento se vulgar. Al contrario, lo que más exponen las fotografías de Santana radica en la belleza de una mujer de 45 años de edad.

“Ara… en cuerpo y alma”, escribió el artista junto a su publicación. Continúa: “Arrancando el 2021 con un gran sueño que por fin está a nada de volverse realidad, en complicidad con gente que amo, que confía en mi y en lo que hago. Gracias siempre. ? Cuando crees en ti, nada ni nadie te puede detener. Nunca lo dudes. Te adoro @aracelyarambula ?”.

Por su parte, Aracely Arámbula también expuso en su Instagram una imagen diferente en donde se le puede ver de cuerpo completo. Más de 274 mil personas reaccionaron a esta publicación.

Ante la reacción de fans y amigos de la farándula “La Chule” no ha dudado en reaccionar con el siguiente mensaje: “Que bellos todos gracias por sus comentarios y buenos deseos para este año INFINTA SALUD”.