VICENTE FERNÁNDEZ

Aparece supueta hija de Vicente Fernández; no quiere herencia, asegura

Fue a través del programa Hoy, en el que la mujer habló sobre el deseo de estar con él, antes que fallezca. Aseguró que lo único que le interesa es verlo, y que acerca de la herencia, no pide nada ella, ya que le corresponde, dijo, a doña Cuquita

Ana Lilia Aréchiga asegura que quiere ver a su padre ahora que está grave y que no le interesa la herencia.
Aparece supueta hija de Vicente Fernández; no quiere herencia, asegura.Ana Lilia Aréchiga asegura que quiere ver a su padre ahora que está grave y que no le interesa la herencia. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo escándalo surge alrededor de Vicente Fernández, y es que una mujer, de nombre Ana Lilia Aréchiga, concedió una entrevista en donde aseguró que es hija del Charro de Huentitán, y debido a su estado delicado de salud por el que atraviesa, su sueño es conocerlo.

Fue a través del programa Hoy, en el que la mujer habló sobre el deseo de estar con él, antes que fallezca. Aseguró que lo único que le interesa es verlo, y que acerca de la herencia, no pide nada ella, ya que le corresponde, dijo, a doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández, así como a sus hijos.

En agosto fue cuando ingresaron a don Vicente al hospital por complicaciones en su salud, luego de una caída, posteriormente fue sometido a una cirugía, pero debido a su avanzada edad, las complicaciones se hicieron presentes, al grado de que requiere de un respirador artificial para sus pulmones.

Hay que recordar que a Vicente lo diagnosticaron con el síndrome de Guillain-Barre, que complicó aún más su situación.

Actualmente, la salud del intérprete de Las Llaves de mi Alma, es reportada como grave, pero estable, por lo que los médicos no se le despegan, lo mismo pasa con sus familiares que se mantienen al pendiente de su situación.

Se informó que el Charro lleva a cabo un programa especial de rehabilitación física para que pueda recuperar la movilidad de su cuerpo de manera paulatina.

Recientemente en un concierto, Alejandro Fernández rompió en llanto al acordarse de su padre y más en la condición en la que está.

Ahora, surge de nuevo la duda si en realidad Ana Lilia Aréchiga es hija del cantante, o sólo se trata de una farsa con el objetivo de lograr algo de la herencia, o conseguir fama a costa del nombre de Chente.

Temas