CANTANTE

Esto fue lo que le pasó al rostro de Ricky Martin, aclaran en comunicado

Fue el equipo de prensa de Ricky Martin quien envió el comunicado aclarando los rumores.

Ante la apariencia de Ricky Martin los memes y los rumores de inmediato se desataron
Ricky Martin.Ante la apariencia de Ricky Martin los memes y los rumores de inmediato se desataronCréditos: GETTY IMAGES
Por
Escrito en ESCENA el

Con un comunicada aclaran lo que le pasó al rostro de Ricky Martin. Fue su equipo de prensa quien aseguró que no se hizo ninguna cirugía, que todo se debió a una reacción alérgica que sufrió el cantante.

Ricky Martin dio una entrevista en la cual anunció su regreso a los shows, sin embargo, dicha entrevista causo revuelo por razones distintas. Fue el rostro del cantante lo que llamó la atención de los asistentes pues se veía diferente.

Su equipo de prensa fue el encargado de aclarar que se trató de una reacción alérgica.

Desde la oficina de prensa del cantante se envió un comunicado para aclarar los rumores que estaban girando en torno al rostro de Ricky Martin.

“Una reacción alérgica fue la causante de que su rostro se viera así” mencionaron.

“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos hemos visto obligados a aclarar que Ricky Martin no se realizó una cirugía estética en el rostro. El cantante tuvo una reacción alérgica previó a la entrevista en Las Vegas, en consecuencia, sufrió una inflamación de la dermis” señalan en el comunicado.

En el documento aclaran que el cantante se encuentra mejor y que en las fotografías posteriores a dicha entrevista ya se le puede ver una clara mejoría en el rostro.

“La reacción no fue tampoco por los productos de la marca Kumiko Skincare los cuales, el cantante actualmente promociona. Muchas gracias a todos por la preocupación y comprensión” concluye el comunicado.

Ante la apariencia de Ricky Martin los memes y los rumores de inmediato se desataron. Incluso la cara del cantante fue comparada con Zac Efron quien recientemente también había sido criticado por unas fotografías donde su cara se ve hinchada.

El equipo de prensa de Ricky Martin aclaró con un comunicado lo que le pasó en el rostro.