NETFLIX

6 Películas de miedo poco conocidas que no te puedes perder este Halloween

Te dejamos una lista de 6 películas poco conocidas que puedes encontrar en Netflix y sin duda te sacaran un susto.

Por
Escrito en ESCENA el

Si lo que estás buscando es aprovechar este clima nublado y tener una buena noche de terror, prepara las palomitas, abre tu cuenta de Netflix y ponte cómodo porque te daremos una lista de  6 películas de Netflix poco conocidas pero que sin duda no te puedes perder. 

Sinister:

Un periodista (Ethan Hawke) viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia. Una película con los clásicos trucos del género, pero con un giro argumental sólido que la distingue por encima de las 'habituales'.

Forgotten:

Estamos en Seúl, en 1997: un matrimonio y sus dos hijos adultos, Jin-seok y Yoo-seok, se acaban de mudar de casa. Ambos hermanos se quieren mucho pero una noche de lluvia, secuestran a Yoo-seok, el hermano mayor. Al cabo de 19 días, regresa convertido en un hombre completamente distinto y sin recordar nada de lo que era antes. El hermano pequeño intenta averiguar qué ha sucedido a la vez que en la casa comienzan a ocurrir extraños fenómenos procedentes de una habitación. Entretenida película, bien dirigida, que sabe mantener el tempo del terror mientras aporta alguna que otra buena escena de acción.

Veronica:

Paco Plaza, el director, si de algo entiende es de películas de terror, porque ya había codirigido ‘Rec’ y ‘Rec 2’ con Jaume Balagueró, y se había ocupado de ‘Rec 3’ él solito. En 2017 dirigió ‘Verónica’, que se llevó el Goya al Mejor Sonido y dos premios del Círculo de Escritores Cinematográficos; también al sonido y a la Actriz Revelación, Sandra Escacena. Escacena es Verónica, en una historia inspirada en unos hechos reales, los de una joven que, tras hacer una Ouija con unas amigas, es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. La policía nunca resolvió el caso.

Hush:

Se trata de un thriller donde los sentidos juegan un papel muy importante. Narra la historia de una joven escritora que se quedó sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio del bosque. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado, sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador.

The Old Ways

Cuando Cristina López – una reportera mexicana americana – regresa a Veracruz persiguiendo una historia sobre brujería y curanderos, se convierte en la protagonista de su propia historia. Secuestrada por una bruja local y su hijo, es retenida contra su voluntad por una razón aterradora: creen que tiene un demonio dentro de ella, y no la dejarán libre hasta que exorcicen la fuerza maligna. Mientras lucha por escapar, lentamente llega a creer que pueden estar diciendo la verdad después de todo. Junto con sus captores – y su prima Miranda – la lucha de Cristina por la supervivencia se convierte en una lucha por su alma.

 The silence:

Una de terror apocalíptico bien hecho, dirigida por John R. Leonetti ('Annabelle) y protagonizado por Kiernan Shipka, Stanley Tucci y Miranda Otto, una tripleta de actores que han coincidido en otros proyectos y que interactúan fenomenalmente. Este filme usa como arma el silencio, ya que es precisamente el ruido lo que provoca el miedo. 'The Silence' adapta la novela homónima de Tim Lebbon, que nos planta en un mundo que está siendo atacado por unas extrañas criaturas que localizan a los humanos por el ruido. Y en medio de esta tragedia está Ally (Shipka), una adolescente sorda cuyos sentidos quieren ser aprovechados por alguien.