MÚSICA

Adele luce impresionante en la portada de Vogue tras 13 años de cambios

La impresionante portada de Vogue pone de manifiesto el drástico cambio que Adele ha tenido a lo largo de 13 años... perdió muchos kilos corporales pero ni un ápice de talento

Giro sorprendente13 años después
Adele en la portada de Vogue.Giro sorprendente13 años despuésCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Después de un tiempo de pausa donde varios acontecimientos impactaron la vida personal de Adele, por fin regresó a la escena pública en una portada impresionante en la revista Vogue.

Y de qué manera fue su regreso, acaparando la atención mundial de los amantes de su música, que se cuentan por millones en todo el planeta.

Adele en la portada de Vogue

Sus fieles fans celebran el regreso de la artista tras seis años alejada de los reflectores.

En una extraordinaria entrevista en las páginas interiores de Vogue, la inglesa se sinceró sobre muchos aspectos, entre otros, de su separación definitiva de Simon Konecki, su espectacular cambio físico y los 45 kilos que perdió.

La edición británica de la revista ‘Vogue’ dio un hitazo con la bella cantante en su portada, quien luce espectacular con una enorme cabellera rubia y un escote brutal que dejó a sus seguidores atónitos.

Adele cuenta para la revista cómo fueron esto años para reencontrarse a sí misma tanto en lo interior como en lo exterior.

Confesó sus etapas de ansiedad recurrentes como resultado de su divorcio, una de las etapas más duras de su vida, ya que consideraba a Simon como el amor de su vida.

Adele explica que se valió de la meditación y mucho deporte para salir adelante de su crisis emocional.

Además, dejó en claro que su transformación física no responde a ninguna dieta y solo es producto de una estricta rutina deportiva.

La británica se ejercita a diario, en ocasiones, dos o tres veces al día. Incluso ha reconocido haberse sentido adicta al deporte porque era un alivio mental para ella.

"Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad".

La cantante cuenta que además de caminar para relajarse, también practica pesas, boxeo, tenis y cardio, entre algunas de las disciplinas que realiza a diario.

Reconoce que su objetivo original no era perder tanto peso, sino que su propósito era algo distinto:

"Pensé que si podía hacer que mi cuerpo fuese físicamente fuerte y puedo sentirlo y verlo, entonces tal vez algún día pueda hacer que mis emociones y mi mente sean físicamente fuertes".

La disciplina deportiva la combinó con meditación:

"Hubo mucha meditación, mucha terapia. Encuentro que la ansiedad empeora cuando intentas deshacerte de ella".

La difícil etapa de su divorcio

En la entrevista, Adele se sincera y habla de manera abierta su divorcio de Simon Konecki, con quien procreó su único hijo Angelo, de 9 años.

"Mi ansiedad era tan terrible que olvidaba lo que le había dicho o no le había dicho a Angelo sobre la separación".

En su último disco, ‘Easy On Me’, refleja directamente su situación emocional. Sus temas son un mensaje para el pequeño Angelo y la necesidad de contarle acerca de la ruptura con su papá:

"Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad".

Añadía que, en ocasiones, sentía que su pequeño notaba su infelicidad. Durante la etapa de divorcio escuchó muchas preguntas de su hijo que le afectaron emocionalmente:

"¿Ya no amas a mi papá? Y yo diría, amo a tu papá. Simplemente no estoy enamorada".

Y bien, si el regreso de Adele en la portada de la Revista Vogue impresionó al mundo entero, la presentación de su nuevo material seguramente redondeará el regreso de la británica a la música.