ESCÁNDALOS

Lyn May prepara show junto a Nicky Minaj y Cher

“Cher y Nicky Minaj me quieren mucho y en dos semanas las voy a ver en Las Vegas, vamos a hacer un show”, dijo.

La vedette asegura que la quieren mucho y prepara un show estupendo.
Lyn May prepara show junto a Nicky Minaj y Cher.La vedette asegura que la quieren mucho y prepara un show estupendo.Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.-  La controvertida vedette Lyn May aseguró que prepara un show en el que estarán como invitadas nada más y nada menos que Nicky Minaj y Cher, al hacer referencia de que ella conocer a artistas importantes y no da importancia a quienes no son famosas, declaraciones que ofrece de su polémica contra Niurka, con quien se ha enfrascado en una serie de dimes y diretes.

“Cher y Nicky Minaj me quieren mucho y en dos semanas las voy a ver en Las Vegas, vamos a hacer un show”, dijo.

En este contexto, Lyn May estuvo en entrevista con varios medios de comunicación, quienes la cuestionaron sobre las declaraciones que hiciera la cubana sobre ella, y es que en varias ocasiones la catalogado de fea a Lyn May.

También Niurka ha declarado que Lyn May no es ninguna vedette, que sólo fue una actriz más del cine de ficheras, popular entre los años 80.

Molesta respondió que ni siquiera sabe quién es Niurka y no la conoce, además que sus opiniones hacia ella no le generan ningún tipo de importancia.

“No conozco a esa señora, yo conozco a Cher, Nicky Minaj, Madonna, a ellas sí, no les puedo decir nada porque no la conozco, no se quien chin*ados es”, señaló Lyn May.

Luego de la respuesta algunos medios continuaron con la insistencia, por lo que explotó en coraje.

 “Te estoy diciendo que no la conozco, ¿qué no oyes?, ¿no tienes cerebro?, me hacen enca…”, le gritó a un medio.

Lyn May se ha visto envuelta en polémicas recientemente y más con el tema de su embarazo, y luego su baby shower, y finalmente que su embarazo ya no seguía más, debido a un incidente que tuvo en un avión.

Por su parte Niurka también se ha visto en varios temas de pleitos con otras famosas, a quien sin tantita pena ataca.

Temas