PROGRAMA

Roberto Romano confesó haber tenido un encuentro íntimo con Kimberly Flores

Infedelidad en la Casa de los Famosos; Kimberly se encuentra envuelta en polémica por rumores de romance con Roberto Romano

Los rumores llegaron a los oídos de Roberto Romano, quien se le vio muy angustiado por la situación
Kimberly.Los rumores llegaron a los oídos de Roberto Romano, quien se le vio muy angustiado por la situación Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en ESCENA el

La famosa de Fitness, Kimberly Flores se encuentra envuelta en polémica luego de que Roberto Romano confesará haber tenido un encuentro íntimo con ella.

Aún cuando la famosa modelo ya no se encuentra en La Casa de los Famosos se sigue encontrando en polémica debido a las fuertes declaraciones que confesaron algunos de sus ex compañeros.

Fue hace unos días que Alicia Manchado reveló que la modelo se había acosado con uno de los integrantes la casa antes de entrar.

“Yo cuando cuento una vaina no me equivoco. Era una carta de amor, producción tiene la carta de ese cab@#~ se acostaron en un hotel” comenta la ex reina de belleza a Cristina Eustace cuando se encontraban en el baño.

Cabe resaltar que cada uno de los integrantes del reality show fueron puestos en cuarentena en un hotel antes de arrancar el programa para no tener brotes de covid-19 en medio de la transmisión.

Fue durante su estadía en el hotel que el actor y la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey tuvieron su primer acercamiento, y según información dada por la actriz venezolana, no fueron solo caricias, por lo que podría significar que en verdad Kimberly le fue infiel a Edwin Luna antes de haber ingresada a La Casa de los Famosos.

Los rumores llegaron a los oídos de Roberto Romano, quien se le vio muy angustiado por la situación que ahora tendrá que lidiar una vez salga de la casa.

 “Lo que pasó ante de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó yo dije aquí se acaba, aquí empieza y aquí se acaba, porque tiene hijos yo no me voy a meter en problemas”

La confesión de Roberto Romano de haber tenido un encuentro íntimo con Kimberly Flores lo tienen angustiado por ahora deberá afrontar dicho problema cuando salga de la casa.