TELEVISA

VIDEO: Tania Rincón es la nueva conductora de Hoy ¿Y Galilea Montijo?

Tania Rincón fue presentada en el programa de este lunes pero los fans se preguntan por Galilea Montijo.

Una de las candidatas más sonadas era Sofía Rivera Torres, quien reveló que no pudo llegar a un acuerdo con Televisa
Tania Rincón.Una de las candidatas más sonadas era Sofía Rivera Torres, quien reveló que no pudo llegar a un acuerdo con TelevisaCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en ESCENA el

Durante esta mañana, Tania Rincón se convirtió en conductora definitiva del programa matutino de Televisa, Hoy.

Aunque ya había acudido al programa en distintas ocasiones, no fue hasta este lunes que la también conductora del programa Guerreros 2020 y 2021, se unió a la familia del programa matutino.

La encargada en darle la bienvenida a la nueva conductora fue Andrea Legarreta, asegurando que todos los televidentes estiman a Tania.

Después la misma Tania Rincón quien se dirigió hacia el público.

“Estoy muy feliz, chicos. Se siente diferente, antes venía como invitada y ahora, me fui colando como la humedad y ya ¡aquí estoy!” dijo.

Después los conductores del programa matutino, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y los invitados especiales aplaudieron la llegada de Tania Rincón, quien durante el programa narró la pesadilla que vivió en sus vacaciones en Islandia, pues tuvo un problema para atravesar a los Estados Unidos.

Aunque ha sido Tania Rincón quien ocupó el puesto, estuvo en disputa por muchas semanas luego de que la exreina de belleza Marisol Gonzáles renunciara a la conducción.

Una de las candidatas más sonadas era Sofía Rivera Torres, quien reveló que no pudo llegar a un acuerdo con Televisa.

Tras la llegada de la nueva conductora Tania Rincón, los televidentes se han estado preguntando por Galilea Montijo

¿Dónde está Galilea Montijo?

Los seguidores del matutino aplaudieron la llegada de la nueva conductora, pero les preocupa no ver a Galilea.

Aunque por el momento se desconocen los motivos de la ausencia de Galilea Montijo, la llegada de Tania no significa que la conductora sea sustituida, ya que, según algunos medios, Tania ocupa el lugar que dejó Marisol González.

Tania Rincón se unió al programa Hoy de Televisa este lunes por la mañana siendo recibida por los conductores quienes aplaudieron su llegada. Galilea Montijo se encuentra ausente.