ESCENA

Mi pobre angelito 2.0: Disney estrena trailer del reboot de "Home Alone"

La película mantendrá la premisa de las originales hechas por Macaulay Culkin

Será protagonizada por Archie Yates
Estreno de "Mi pobre y dulce angelito".Será protagonizada por Archie YatesCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Home Alone, como se le conoce en Estados Unidos, o Mi pobre angelito en México, fue estrenada en 1990, volviéndose en un clásico navideño para todos. Ahora, Disney estrenó un trailer del reboot de la mítica película estelarizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci y Daniel Stern en aquel entonces. 

La premisa del niño olvidado por su familia en Navidad volverá a la pantalla chica, de la mano de Disney plus, bajo el nombre de "Mi pobre y dulce angelito".

Mediante una publicación hecha en su cuenta de Twitter oficial, Disney+ mostró un adelanto de la nueva película, la cual busca convertirse en un nuevo clásico navideño para las nuevas generaciones. 

"¿Se anticipan las Fiestas? #MiPobreyDulceAngelito, estreno 12 de noviembre. Solo en #DisneyPlus." indica la publicación.

A grandes rasgos, el filme conserva la premisa de la película original: un chico es olvidado por su familia en vísperas de navidad; ahora, un par de ladrones intentarán robar su casa, si este se los permite. 

En este caso, la dupla de ladrones cambia para ser un moderno "Bonnie & Clyde" ( Ellie Kemper y Rob Delaney) intentando robar la casa de un pequeño, interpretado por Archie Yates.

Algunos guiños son vistos en este adelanto, como el nombre del policía McCallister, quien es el hermano de Kevin en la original.

Sin duda los comentarios no se hicieron esperar en esta nueva versión de "Home Alone". 

"No creo que le gane a Mi pobre angelito, los remake no me gustan siempre son mejores los originales", "Le voy a dar chance, ojalá valga la pena", "Nadie va a reemplazar a Kevin", entre otros, fueron los comentarios vistos en la publicación del trailer.

La nueva versión de Home Alone "Mi pobre y dulce angelito" se estrenará el próximo 12 de noviembre a través de la plataforma de Disney+.

Jesús García