FORTUNA

Vicente Fernández dejó esto en Testamento: sabía lo que pasaría

Debido a que su salud ya iba decayendo Vicente Fernández quiso dejar todo en orden por lo que llamó a sus abogados y enlistar a sus herederos

Tiene listo su testamento para repartir su fortuna
Vicente Fernández.Tiene listo su testamento para repartir su fortunaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

La fortuna de Vicente Fernández sería repartida entre su esposa, hijos y nietos, en el testamento estaría la suma de cuatro décadas de carrera artística, como cantante, actor y compositor.

La salud de Vicente Fernández no ha mostrado mejoría relevante en el hospital como para decir que saldrá pronto del nosocomio.

Sus médicos han estado muy al pendiente de la salud del intérprete de 'Acá entre nos', pareciera que Fernández sabía que su estadía en el hospital pudiera prolongarse hasta deteriorar más su salud por lo que dejó listo su testamento. 

Muchos medios de comunicación han estado informando sobre el avance de salud de Don Vicente pero conforme pasan los días pareciera que va empeorando, incluso ya se ha publicado sobre su muerte y la familia del cantante ha salido a desmentir esos rumores.

Así lo informaron los doctores al público y medios de comunicación:

Comunicado médico oficial de Vicente Fernández 

"Desde su ingreso hospitalario en el mes de agosto, nos ocupamos de la atención médica multidisciplinaria para mejorar el estado de salud del señor Vicente Fernández. Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora dependiente de forma continua de cuidados especializados de la salud."

Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por cual no muestra cambios trascendentales en su estado de salud.

Muy dependiente de ventilación por medio traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos.

La fortuna en el testamento de Vicente Fernández

De acuerdo con celebritynetworth Vicente Fernández tiene una fortuna que ascendería a 25 millones de dólares  que con el tipo de cambio de hoy son como unos 517 millones 817 mil pesos mexicanos.

La fortuna del charro mexicano es gracias a su larga trayectoria de más de 4 décadas en las que destacó como cantante, actor, compositor y productor.

Herederos en el testamento de Vicente Fernández tendrían su fortuna 

Vicente Fernández dio a conocer públicamente que su herencia ya estaba repartida en un testamento, por lo que hubo algunos detalles de su decisión que incomodó a algunos de los miembros de su familia.

 

En una de sus últimas entrevistas donde habló del tema el dió una respuesta contundente sobre su decisión. 

"Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro"

La familia de 'El Charro de Huentitán' es muy grande: por parte de su primer hijo, Vicente Fernández Jr, tiene cuatro nietos: Ramón, Sissi, Fernanda y Vicente Fernández IV; mientras que por parte de Alejandro Fernández “El Potrillo” sus nietos son: América, Alex, Valentina, Emiliano y Camila Fernández; esta última incluso ya dio su primer bisnieto a “Chente”.

Cabe destacar que hace tiempo se reveló que, aparentemente, Vicente Fernández habría sacado de su testamento al menor de sus hijos, Alejandro, debido a sus excesos y algunas actitudes que no le habían agradado. No obstante, eso no ha sido confirmado por el mismo Vicente Fernández.