Televisión

Anuncian la muerte de importante productor de Televisa

Fue el creador de exitosas telenovelas como 'Amigos por siempre' y 'La fea más bella'
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:06

La tarde de este miércoles 13 de octubre los medios de comunicación dieron a conocer el fallecimiento de Eduardo Meza, importante productor de Televisa, sin embargo, no se han revelado las causas de muerte.

Fue en el programa matutino de 'Hoy' donde el conductor Raúl Araiza informó sobre la triste noticia a los televidentes. Al finalizar el programa, el elenco despidió al productor con aplausos.

“Él partió hoy, es un productor de grandes telenovelas. Yo tuve la oportunidad de hacer unos tres años ‘Papá a toda madre’, de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a toda su familia y queremos despedirlo como él se merece, con un gran aplauso", fueron las palabras que Araiza dedicó en memoria de Eduardo Meza.

"Muchas gracias por tu talento amigo. Descanse en paz Eduardo Meza, gracias por parte de toda Televisa", dijo el actor, quien se encontraba afectado por la noticia.

Eduardo Meza.
Foto: Archivo

¿Quién fue Eduardo Meza?

Fue un destacado productor desde que ingresó a Televisa en 1998. Fue la mano derecha de Rosy Ocampo, con quien trabajó como productor asociado y juntos fueron responsable de exitosas telenovelas como "Amigos por Siempre", "La fea más bella", "El diario de Daniela", "Código fama" y "Papá a toda Madre".

Eduardo Meza
Foto: @eduardomezatv

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Maxine Woodside, el productor de Televisa, Eduardo Meza habría muerto debido a complicaciones del cáncer, pues hace unos días ingresó a un hospital para someterse a un tratamiento, sin embargo, adquirió una bacteria que finalmente terminó con su vida.