NETFLIX

La casa de papel lanzó su primer tráiler de la ¡última temporada!

Este 3 de diciembre se estrena la segunda parte de la temporada 5 de La Casa de Papel, este es el tráiler

Por
Escrito en ESCENA el

La exitosa historia ficticia de la serie de Netflix sobre el atraco en el banco de España, que emocionó a todo el mundo: “La casa de Papel” está por llegar a su fin, y por su segunda parte de la quinta temporada lanzó el tráiler y todos morimos de emoción.  

Después de que el primer volumen de la Parte 5 dejará a los fans con muchas dudas y melancolía tras la muerte de uno de sus integrantes, por fin llegarán los últimos cinco capítulos de la serie, los cuales pondrán un final a la historia de más grande atraco que dio inicio en 2017. 

"En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco”, afirmó El Profesor (Álvaro Morte), ya que Tokio murió y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

En el pequeño clip con una duración de poco más de 30 segundos, se puede escuchar la voz del profesor, quien tiene el propósito de sacar a los integrantes de la banda. En tanto, en las imágenes se puede ver como algunos de los miembros cayeron, mientras que otros están desesperados. Las imágenes generan grandes expectativas entre los seguidores de la trama. 

La Banda ya lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, aunque consiguieron salvar a Lisboa, perdieron a uno de los suyos y están en el peor momento. El Profesor fue capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Como si todo esto no fuera suficiente, los sobrevivientes de la banda ahora se enfrentan a un enemigo mucho más poderoso: el ejército, quienes tienen el objetivo de atraparlos, ya sea vivos o muertos. El final de mayor robo se acerca y lo que empezó como un atraco, ahora se convertirá en una guerra en donde los miembros tendrán que pelear por su vida. 

La última parte de La Casa de Papel se estrenará el próximo 3 de diciembre en Netflix y sólo contará con cinco capítulos que le darán una conclusión a la historia creada por Álex Pina. Los fans aún tienen altas expectativas de que durante los últimos capítulos se confirme un Spin-off, en donde el protagonista sea El Profesor o Tokio, los cuales son los personajes más queridos.