ESCÁNDALOS

Lorena Herrera defiende a Lyn May tras declaraciones de Niurka

La actriz dijo que Lyn May actúa, baila y canta y lo ha hecho por muchos años y con gran éxito, por lo que dejó en claro que Lyn May sí es una vedette.

La actriz asegura que Niurka no es quien para juzgar la carrera de otra persona.
Lorena Herrera defiende a Lyn May tras declaraciones de Niurka.La actriz asegura que Niurka no es quien para juzgar la carrera de otra persona. Créditos: lorena
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las polémicas declaraciones de Niurka sobre Lyn May, a quien tachó de ser una fichera y no una vedette, Lorena Herrera entró al quiete y lanzó unas palabras contra la cubana.

"Una vedette es la figura principal de un espectáculo dentro de un cabaret. Lyn May ha sido la figura principal de un espectáculo durante muchos años", aseguró Herrera

La actriz dijo que Lyn May actúa, baila y canta y lo ha hecho por muchos años y con gran éxito, por lo que dejó en claro que Lyn May sí es una vedette.

Cuestionó las declaraciones de Niurka al asegurar que Lyn May es sólo una fichera y que ella no tiene por qué juzgarla.

 "Una fichera es una persona que está en un cabaret, y que compra el cliente fichas y que son para que ella tome con el cliente. Pues no nos consta haber vivido con Lyn May y que le hayan comprado las fichas", dijo Lorena.

Hay que recordar, que tras las declaraciones de Niurka Marcos, Lyn May, ante los medios de comunicación y de manera muy molesta manifestó que no sabe quién es Niurka, incluso, llegó un momento en la entrevista en que la vedette más famosa de México explotó y reiteró lo mismo que no sabe quién es Niurka.

Retomando a Lorena, la actriz se ha mantenido vigente en el espectáculos, y aunque ya no es tan solicitada como antes, siempre sale en defensa de quienes son atacados sin ninguna justificación. Cabe destacar que Lorena Herrera apareció también en algunas películas de ficheras de los años 80, aunque su verdadera popularidad la ganó en los 90s, con sus participaciones en Dos Mujeres, Un Camino y en Muchachitas, convirtiéndose en el sex symbol de esa época.   

Temas