QUINTANA ROO

“Nadie me va parar”: Roberto Palazuelos quiere ser gobernador de Quintana Roo

Roberto Palazuelos no reveló ningún tipo de acuerdo con algún partido.

Pese a que las elecciones se encuentran cerca, aseguró que no tiene prisa para hacer oficial su candidatura.
Roberto Palazuelos.Pese a que las elecciones se encuentran cerca, aseguró que no tiene prisa para hacer oficial su candidatura. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

El actor y empresario Roberto Palazuelos confirmó su aparición para ser gobernador de Quintana Roo en el año 2022.

El actor se reunió con un conocido café de la avenida Yaxchilán, en Cancún, con el dirigente estatal de MC, José Luis Chanito Toledo, y ahí confirmó que se va lanzar como aspirante a gobernador.

“Quiero gobernador este estado ¿A quién no le gustaría gobernador un estado tan lindo? Hemos estado viendo como han denigrado la calidad de vida, tanto en materia de ecología como en materia de seguridad” menciona.

El actor sin embargo, no reveló si hubo algún acuerdo con el dirigente estatal de MC, pues según indica no va caer en ningún tipo de acto anticipada de campaña.

“Mi platica aquí es porque somos amigos, antes que nada, de tiempo atrás, estamos platicando de cosas personales” precisa.

Pese a que las elecciones se encuentran cerca, aseguró que no tiene prisa para hacer oficial su candidatura.

“Estamos dibujando escenarios que nos permitan ver realidad en el futuro para Quintana Roo. El estado ya no es solamente para los políticos, también pueden participar los sectores como el empresarial” dijo.

Roberto Palazuelos aseguró que va ser gobernador de Quintana Roo, sin embargo, no dio más detalles de su candidatura.